Hoy he ido a recoger el carnet de conducir. Miro la foto y no me reconozco en ella. Mi aspecto físico en los ultimos 3 años ha cambiado tanto que no parezco yo, estoy demacrada, mis ojos parecen hinchados, y mi cara es inexpresivo
No sólo tengo un cambio de aspecto fisico, sino también tengo un cambio interior, probablemente mas drástico. Interiormente tampoco me siento como soy yo. Evito hablar con la gente porque las palabras no van fluidas, evito hablar con la profesora de mi hija por la misma razon. Apenas me relaciono con los padres/madres del colegio de mi hija porque yo me veo diferente a ellos, me siento peor madre, que no educo bien a mi hija, estoy casi siempre cansada y no le presto toda la atención que debería.... Todo esto empezó cuando mi hija tenía 2 años y medio y ahora va a cumplir 7.
En los ultimos 3 años tuve oportunidad de viajar y visitar bonitos lugares, y tuve que renunciar porque tengo inseguridad... Y tengo que decir que la inseguridad, el miedo.. no era mi condición original. Antes, a mi me encantaba planificar las vacaciones, me hacia ilusión ir a reuniones, salir a cenar, bailar..., ahora sólo quiero estar en casa.

Bueno, ya escribí demasiado. Otro día sigo escribiendo

Besos para todos