-
Si los ángeles existen, tú eres uno de ellos Sheila.
Sí es verdad lo que dices;me obsesiono con un pensamiento en particular y no lo dejo ir.
Estoy notando que, con paciencia, esfuerzo,disciplina y HUMILDAD, muy poco a poco estoy logrando "expandir" mis actividades sin que los síntomas me lo impidan.
Es un hecho que estoy mejorando;por ejemplo, por primera vez en meses, tengo momentos de felicidad (joy); no sólo control sobre los síntomas, sino sentimientos de alegría, muy pasajeros, pero reales.
Lo del insomnio es particularmente estresante para mí, por ahora me estoy ayudando con muy poco medicamento y estoy logrando dormir mejor, no more Bitter Orange.
Es una bendición tenerlos a Uds. pues en realidad,los psiquiatras que por lo menos yo conozco NO tienen ni idea de lo que estoy pasando.
He leído tu artículo TERTIUM NON DATUR; mi inglés no es tan bueno como yo quisiera, pero me pareció altamente sabio. Gracias por todo tu trabajo.
Yo quisiera ayudar a mi hermana mayor que tiene serios problemas con los medicamentos siquiátricos,pero estamos distanciados,Ella tiene problemas y no sabe mucho qué está pasando.
I love the smoking guy