llevo un par de dias malos desde que en el trabajo tube un bajon que creo que fue una hipoglucemia junto con una taquicardia acompañado todo de un ataque de panico no he levantado cabeza desde entonces y he tenido el estado animico por los suelos aparte de tener sensaciones de irrealidad y otras cosas.
esta tarde me fui a andar unos 40' afortunadamente ahora no me siento bien pero si un poquito mejor por lo menos me noto relajado y algo mas centrado.
una de las peores cosas que me ocurre es que estoy en una oficina y hay a veces me vienen unas olas de diferentes tipos que me llegan casi a incapacitar pero logro disimularlo y salir del paso sin que nadie se entere pues no puedo exponerme a cojer una baja laboral ya que podria perder el trabajo, esto es de lo peor que llevo pues sentirte mal y no poder ponerte comodo es muy incomodo y se necesita mucha concentracion y autocontrol para aguantar la ola ha veces duran una hora otras varias y mientras tanto tengo que dar imagen de que estoy trabajando y rindo en el trabajo.
el paseo de hoy me ha sentado bien lo noto ahora tengo que comer algo para no desestabilizarme mucho pues el ejercicio aunque me beneficia ocurre que ha veces despues me provoca desajustes en la glucosa esto no me lo han diagnosticado pero yo creo que puede ser asi y por ello lo hago.