¡Hola electricogrado! ¡Bienvenido al IAWP!

Pareces una persona optimista, eso es algo muy bueno, y seguro que va a ser de gran ayuda en la recuperacion de los medicamentos, así como en la vida diaria.
Una pregunta: ¿cuando dejaste las benzodiacepinas? y ¿cuanto tiempo tomaste la paroxetina? ¿cuando empezaste a disminuir la paroxetina?

Estás siguiendo el método standar de los médicos para dejar la paroxetina, y según la experiencia de muchas personas podría ser demasiado rápido... No sé, pero si estás sintiendo algunos sintomas como sensacion de irrealidad, mareos, etc.., es muy probable que sea debido a la abstinencia, la abstinencia a los ISRS puede aparecer muchos meses mas tarde... , y para entonces puede ser tarde para arreglar el problema. No trato de meter miedo, sino todo lo contrario, si "echas el freno a tiempo" puedes minimizar los síntomas, y tener una calidad de vida aceptable mientras vas disminuyendo poco a poco la medicación. Esto es una loteria, nadie sabe si le va a tocar (abstinencia extrema/ abstiencia leve), como dice el refrán prevenir es curar.
Yo creo que lo mas conveniente es autoobservarse, y tal vez dejarse guiar por nuestro instinto y/o intuición...,

Yo no he tenido síntomas extremos con la retirada de paroxetina, pero puedo comprender perfectamente a todas las personas que sí los tiene. Mis sintomas extremos fueron a consecuencia del WD benzo, y solo tuvieron una duración de un mes (en dos ocasiones), esta experiencia me sirvió para comprender a las personas que tienen estos sintomas durante meses y meses, y lo terrible que puede ser.

A mi también me recetaron paroxetina para "solucionar la abstinencia a la benzo". Yo disminuí de 20 mg de paroxetina a 10 mg durante 6 semanas, aparentemente estaba bien, fui mas despacio de lo que el médico me recomendó, pero aún así comencé a sentir algunos síntomas que no me gustaron, y decidí quedar en 10 mg durante 4 meses. Por aquel entonces yo no habia encontrado ningún foro y no sabía nada del WD, pero la intuición (y también la experiencia anterior con la benzo) me decía que aquello era WD del ISRS.

Sólo comentarte que el consejo habitual es ir reduciendo un 10% sobre la dosis anterior, y mantener esa dosis 3 o 6 semanas,
por ej. si actualmente tomas 10 mg, la siguiente dosis sería 9mg, la siguiente 8.1 mg, y asi sucesivamente. Este método puede minimizar los sintomas de WD, según la experiencia de muchas personas. Para mi fue especialmente dificil bajar de 5mg a 0 mg. Bueno, esto es sólo mi experiencia, como sabrás, esto es algo individual.

Un abrazo, y ¡ten cuidado!,