Quería iniciar un diario, pero realmente no se como emplezar, así que comenzaré como surja e iré añadiendo mas cosas
Dentro de 15 dias se cumple el aniversario de la muerte de mi madre. El año pasado y tambien el anterior yo sufría de abstinencia Benzo/Seroxat, además de la enfermedad y la muerte de mi madre, a la que yo adoraba. La experiencia no ha sido tan traumática como yo habría esperado años antes, como ocurrió con la muerte de mi padre. Parece que la naturaleza y/o el azar me preparó para este duro golpe, pues hace unos 3 o 4 años comencé a mostrar interés por los temas espirituales, reiki y similares. Creo que este "despertar" me sirvió para afrontar mejor la enfermedad y aceptar su muerte, la ayudé en el camino de la vida hacia la muerte, mentalmente le transmití serenidad, tranquilidad, no me aferré a ella, simplemente "le permití morir" .
Los ultimos meses de la vida de mi madre, a menudo escuchaba la canción "A Dios le pido" del cantautor colombiano Juanes,
https://www.youtube.com/watch?v=H55gjOWn8sQ
“A Dios le pido”, la canción es una oración alegre que pide que Dios bendiga y proteja a nuestras familias, futuros hijos y seres más cercanos. La canción rápidamente se vuelve un himno para la paz en toda Latinoamérica alcanzando la posición #1 en quince países en tres continentes. en la versión de grupo musical "Pópera" (inf. Wikipedia)

El estado de nervios era de tal magnitud, que en en algún momento llegué a pensar en tomar una benzo (no, no la tomo). Senti algo similar a cuando estuve con "abstinencia aguada de benzo", como ataque de pánico. Además, recordaba a mis padres (los dos murieron). Necesitaba sentir la protección de ellos, como cuando era niña. Sin embargo, en lugar de tener la protección de mis padres, soy yo la que tengo que proteger a mis hijos, y eso me resulta una carga muy pesada para mi en este momento.