Page 1 of 3 1 2 3 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Thread: A Dios le pido

  1. #1
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284

    A Dios le pido

    Quería iniciar un diario, pero realmente no se como emplezar, así que comenzaré como surja e iré añadiendo mas cosas

    Dentro de 15 dias se cumple el aniversario de la muerte de mi madre. El año pasado y tambien el anterior yo sufría de abstinencia Benzo/Seroxat, además de la enfermedad y la muerte de mi madre, a la que yo adoraba. La experiencia no ha sido tan traumática como yo habría esperado años antes, como ocurrió con la muerte de mi padre. Parece que la naturaleza y/o el azar me preparó para este duro golpe, pues hace unos 3 o 4 años comencé a mostrar interés por los temas espirituales, reiki y similares. Creo que este "despertar" me sirvió para afrontar mejor la enfermedad y aceptar su muerte, la ayudé en el camino de la vida hacia la muerte, mentalmente le transmití serenidad, tranquilidad, no me aferré a ella, simplemente "le permití morir" .

    Los ultimos meses de la vida de mi madre, a menudo escuchaba la canción "A Dios le pido" del cantautor colombiano Juanes,

    https://www.youtube.com/watch?v=H55gjOWn8sQ

    “A Dios le pido”, la canción es una oración alegre que pide que Dios bendiga y proteja a nuestras familias, futuros hijos y seres más cercanos. La canción rápidamente se vuelve un himno para la paz en toda Latinoamérica alcanzando la posición #1 en quince países en tres continentes. en la versión de grupo musical "Pópera" (inf. Wikipedia)
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  2. #2
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Thank you for sharing it with us, Parox. It's a very moving post. And yes, this spiritual discovery helps immensely in every aspect of our lives. Also, this journal and chronicling your progress is a great idea. You'll be able to see how much healing is happening with time.
    Keep walking. Just keep walking.

  3. #3
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Pasar por la muerte de un ser querido durante el síndrome de abstinencia es realmente un desafio. El estado neurológico hace que es muy difícil digerir eventos, y nos quedamos con los eventos más vividamente por más tiempo.

    Por algún motivo el Tao / la naturaleza / Dios te dio estas dos cosas gigantescas a la vez. Pero también te dirigió a unas perspectivas que te ayudaron inmensamente.

    Y parece que podías ayudarla muchísimo a tu madre también.

    ¡Muy conmoviente y melodiosa esa canción!

    Tengo muchas ganas de ver como vas a seguir desarrollandote.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  4. #4
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Hoy he ido a recoger el carnet de conducir. Miro la foto y no me reconozco en ella. Mi aspecto físico en los ultimos 3 años ha cambiado tanto que no parezco yo, estoy demacrada, mis ojos parecen hinchados, y mi cara es inexpresivo
    No sólo tengo un cambio de aspecto fisico, sino también tengo un cambio interior, probablemente mas drástico. Interiormente tampoco me siento como soy yo. Evito hablar con la gente porque las palabras no van fluidas, evito hablar con la profesora de mi hija por la misma razon. Apenas me relaciono con los padres/madres del colegio de mi hija porque yo me veo diferente a ellos, me siento peor madre, que no educo bien a mi hija, estoy casi siempre cansada y no le presto toda la atención que debería.... Todo esto empezó cuando mi hija tenía 2 años y medio y ahora va a cumplir 7.
    En los ultimos 3 años tuve oportunidad de viajar y visitar bonitos lugares, y tuve que renunciar porque tengo inseguridad... Y tengo que decir que la inseguridad, el miedo.. no era mi condición original. Antes, a mi me encantaba planificar las vacaciones, me hacia ilusión ir a reuniones, salir a cenar, bailar..., ahora sólo quiero estar en casa.

    Bueno, ya escribí demasiado. Otro día sigo escribiendo

    Besos para todos
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  5. #5
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Es muy triste, todo lo que escribes, y muy típico por cierta parte del viaje por el valle del síndrome de abstinencia.

    Estás todavía dentro del proceso, al pie de la cuesta. Pero yo sé que tú sabes que estás reuniendo muchos dones. Tu hija también está coleccionando dones tras este viaje. Y Uds. van a salir aún más vivas de lo que hubieran sidos sin pasar por este valle.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  6. #6
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    I so know what you mean in your post, Parox. I've been experiencing the exact same. Still, the only way in WD is to not stop. The human spirit has amazing abilities - the healing will eventually happen, your body will be able to rebuild itself the way you wish it to.
    Keep walking. Just keep walking.

  7. #7
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Hace unas semanas que no me siento muy bien. Ayer trabajé 12 horas y hoy 11 horas. Me siento muy cansada, estresada... Ayer tuve un dia muy malo, tenía mucho trabajo por hacer, revisar documentación, hacer comprobaciones de facturas... Debido a la niebla cognitiva no era capaz de distinguir los documentos, revisar facturas, y no recordaba si ya las habia revisado o no..., un caos total, me sentaba frente al escritorio y no sabía por donde empezar, y como continuar.... El estado de nervios era de tal magnitud, que en en algún momento llegué a pensar en tomar una benzo (no, no la tomo). Senti algo similar a cuando estuve con "abstinencia aguada de benzo", como ataque de pánico. Además, recordaba a mis padres (los dos murieron). Necesitaba sentir la protección de ellos, como cuando era niña. Sin embargo, en lugar de tener la protección de mis padres, soy yo la que tengo que proteger a mis hijos, y eso me resulta una carga muy pesada para mi en este momento.
    Hoy tuve un día algo mejor. Además me di un baño con sal cuando llegué a casa, y creo que me relajó un poco. Ahora, creo que pondré una meditación guiada y me iré a dormir.
    continuará...
    Saludos,
    Tina
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  8. #8
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    ¿Qué pasa con las lluvias en tu alrededor? ¿Están bien?

    Estás pasando por la epoca del aniversario de la muerte de tu mamá. Creo que el estrés psicológico como eso puede causar aumento de síntomas.

    Yo creo que tus padres están aquí, listos para darte apoyo. Solo tienes que pensar en ellos, y te oyen. Pide más ayuda y amor de ellos. Habla con ellos. Uds. están vinculados y siempre van a estar vinculados.

    Sé que te preocupa mucho tu dificultad cognitiva, pero, como todos los síntomas que ya se han mejorados, este síntoma también se mejorará. Estoy segura.

    Un abrazo fuertísimo…..
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  9. #9
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Your parents are still there, Parox. This "separation" from them is only temporary. You've been so bravely walking on, doing all you can to heal from WD and you take care of your kids all at the same time. Just stay the course. What you're going through right now, at some point you'll remember as only a bad dream from the past.

    Sus padres todavía están allí, Parox. Esta "separación" de ellos es sólo temporal. Has sido muy valiente caminar sobre, hacer todo lo posible para recuperarse de WD y cuidar de sus hijos, todo al mismo tiempo. Sólo mantener el rumbo. Lo que está pasando ahora mismo, en algún momento usted recordará, ya que sólo un mal sueño del pasado.
    Keep walking. Just keep walking.

  10. #10
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Estoy pensando en ti. Y, ¡te mando buenas energías!

    Besazos


    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts