Page 6 of 16 FirstFirst ... 4 5 6 7 8 ... LastLast
Results 51 to 60 of 156

Thread: Ayuda

  1. #51
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Alex – Ha sido una buena decisión dejar al Effexor porque te hubiera hecho cada vez más enfermo con tiempo. Tu decisión va a prolongar tu vida y, después de esta temporada, va a darte una mejor calidad de vida. Mucho mejor.

    No hay límite a la neuroplasticidad. Nuevas experiencias curan, cambian, y moldean el cerebro.

    Sí, estás enfermo, sí, tienes problemas de salud, sí tu salud está limitando tu vida. Pero, estás sanandote, y definitivamente tu saldrás sano y salvo de esta época.

    ¡Se nota mucho progreso en tus síntomas!

    ¡Bien hecho lo de impartir una lección de canto!
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  2. #52
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    chusé – Buen punto el hecho de que muchos de nosotros tomabamos un med porque nos faltaba confianza en nosotros mismos.

    Sí, entiendes muy bien que la retirada de estos meds te hace insensible o hipersensible a otros meds o hierbas.

    Sí, enfada cuanto daño nuestros doctores nos han hecho, y todavía no hay reconocimiento del hecho.

    Sí, diagnósticos falsos son terribles.

    Gracias por la información sobre naranjo amargo.

    ¡Sí, sería divertido reaccionar a la valeriana como gato!

    Toda esta información que has escrito acerca de tu montón de experiencia, todo el ensayo y error, ayudará plenamente a mucha gente hispanohablante.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  3. #53
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Qué puedo decir....?

    Gracias, gracias por su apoyo a todos Ustedes, gente buena y valiente.

    5 months, 23 days Efexxor free.

  4. #54
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Hola desde Costa Rica;

    Neuroplasticidad; me gusta esa palabra, el cerebro siempre cambiante, activo, dinámico.

    Sí, es cierto que puedo ver la mejoría poco a poco en pequeñas y grandes cosas...hay momentos en me siento casi normal.

    Solamente hay UN síntoma que persiste y me estressa de manera especial: INSOMNIO.

    Realmente no sé cómo voy a lidiar con este problema en el futuro.

    Por ahora sigo ayudándome con un poco de med. , muy poco, pero psicotrópico al fin...

    Aún así, me despierto cada hr ó 90 minutos y vuelvo a dormir; es muy atemorizante que haya perdido la capacidad de dormir, algo tan fundamental en la vida.

    Disrupted sleep; no cede, logro dormir, pero muy interrumpido. Me asusta mucho

    Por ahora no pienso dejar la medicación para dormir un poco mejor: Seroquel 12.5mg Xanax0.25mg Y natural stuff (Valeriana, PassionFlower)

    Sé que es un arma de doble filo; sé que NO es lo ideal; PERO QUÉ HAGO???

  5. #55
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Hola desde Costa Rica;

    Neuroplasticidad; me gusta esa palabra, el cerebro siempre cambiante, activo, dinámico.

    Sí, es cierto que puedo ver la mejoría poco a poco en pequeñas y grandes cosas...hay momentos en me siento casi normal.

    Solamente hay UN síntoma que persiste y me estressa de manera especial: INSOMNIO.

    Realmente no sé cómo voy a lidiar con este problema en el futuro.

    Por ahora sigo ayudándome con un poco de med. , muy poco, pero psicotrópico al fin...

    Aún así, me despierto cada hr ó 90 minutos y vuelvo a dormir; es muy atemorizante que haya perdido la capacidad de dormir, algo tan fundamental en la vida.

    Disrupted sleep; no cede, logro dormir, pero muy interrumpido. Me asusta mucho

    Por ahora no pienso dejar la medicación para dormir un poco mejor: Seroquel 12.5mg Xanax0.25mg Y natural stuff (Valeriana, PassionFlower)

    Sé que es un arma de doble filo; sé que NO es lo ideal; PERO QUÉ HAGO???

  6. #56
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Reconsiderando, creo que estoy un poco alejado de la realidad.

    Si bien es cierto que he progresado mucho en los síntomas, todavía tengo CONSIDERABLES síntomas sobre todo de ansiedad.

    La ansiedad produce adrenalina y cortisol, cierto? Es posible que mi insomnio se deba a niveles altos de ansiedad y por lo tanto de cortisol?

    Es el insomnio un síntoma pertinaz?

    I don´t why this particular issue about w/d stresses me so much; I know is part of W/D but my mind tricks me and I think I WILL NEVER BE ABLE TO SLEEP NORMALLY OR AT LEAST BETTER!!

  7. #57
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Your insomnia will be improving too, Alex. That is why it is so important to abstain from any artificial chemical "boosters" (like other drugs/herbs, etc.) If you give your body enough room to heal, even this symptom will be abating. You said "there are moments when I feel almost normal". It's great news and a very very good sign.
    Keep walking. Just keep walking.

  8. #58
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Recuérdate de lo que te dije acerca de “pet obsessions” en aporte # 44.

    *El miedo* de no dormir es, en si, un síntoma del síndrome de abstinencia de ADs. O sea, la dificultad con dormir es un síntoma, pero la ansiedad tremenda acerca de tener dificultad en dormir es otra síntoma.

    -- Si no estabas ansioso acerca de tu sueño, estarías ansioso acerca de otra cosa, porque el caos químico lo exige. –

    No pareces reconocer suficientemente que *estás* durmiendo adecuademente. Claro que despertarte frecuentemente no es ideal, pero vuelves a dormir. Estás durmiendo suficientemente por ahora, y mejorará. ¡Fijo!
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  9. #59
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Recuérdate de lo que te dije acerca de “pet obsessions” en aporte # 44.

    *El miedo* de no dormir es, en si, un síntoma del síndrome de abstinencia de ADs. O sea, la dificultad con dormir es un síntoma, pero la ansiedad tremenda acerca de tener dificultad en dormir es otra síntoma.

    -- Si no estabas ansioso acerca de tu sueño, estarías ansioso acerca de otra cosa, porque el caos químico lo exige. –

    No pareces reconocer suficientemente que *estás* durmiendo adecuademente. Claro que despertarte frecuentemente no es ideal, pero vuelves a dormir. Estás durmiendo suficientemente por ahora, y mejorará. ¡Fijo!
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  10. #60
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Sheila, sí, puedo dormir aunque sea interrumpido, PERO con ayuda del medicamento!!

    Si no es por las pequeñas dosis de medicamento y la ayuda natural NO podría dormir...ÉSE es el punto.

    Yo siento que esta baja dosis me está funcionando, porque aunque mal, PUEDO dormir y siento que eso hace una gran diferencia en mi recuperación.

    Con todo el respeto del mundo, yo no comparto la opinión de Luc de no tomar nada; sencillamente no podría dormir y eso agravaría mi condición.Yo siento que he progresado precisamente porque logro dormir.

    Sé que no es lo ideal, pero en este momento LO NECESITO y estoy manejando una dosis muy baja y me funciona.

    Debo decir que aparte del W/d tengo problemas económicos, que me causan estrés extra; siento que mis niveles de cortisol son muy altos...

    Un amigo mío médico me dice que mientras me mantenga en la dosis baja no hay problema.Retomando tus palabras Sheila, el dejar el med.(sleeping aid) debe ser para la próxima etapa de mi recuperación.Cuándo? no sé

    Siento en muchos aspectos una mejoría, muy poco a poco, pero mejoría; siento que la synapsis en mi cerebro mejora, but I MUST sleep, and without a little help I can´t.

    Please give me your thoughts.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts