Page 16 of 16 FirstFirst ... 6 14 15 16
Results 151 to 156 of 156

Thread: Ayuda

  1. #151
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284

    Gracias por compartir

    ¡Ah!, y gracias por compartir las alegrias, no solo las penas, lol. Es bueno para todos los que lean aquí.

    Saludos
    Tina
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  2. #152
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Hola Tina...? diminutivo de??

    Sí, en efecto, lo de las clases de canto es una opción que estoy trabajando y de hecho estoy a la espera que me llamen de una academia que me queda aquí cerca de mi casa.
    Esto de la ansiedad es tan fuerte para mí, que hasta la voz se me ha visto afectada;lo mismo me sucedió con la gran depresión.De hecho mucho de los síntomas se parecen mucho a la depresión mayor, pero sin la misma brutal intensidad.

    No sabes las ganas que tengo de algún día poder regresar a España, tierra muy muy entrañable para mí.

    Un fuerte abrazo, A.
    150mgs Effexor for 4 years 2008-2012 for situational Major Depression. No AD before
    Tapered 150-0mgs in 3 months / last dose July 26th/2012 aprox.
    Acute W/D first 1-2 months
    Protracted W/D since then and slowly recovering.
    Main symptoms: Anxiety, Insomnia,Anhedonia.
    April 9th- 20th SEVERE DEPRESSION.
    11 months off.Slowly improving

  3. #153
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Alex – estudia algo! Cualquier cosa que te interese. Es muy neuro-rehabilitador.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  4. #154
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Si, Tina, diminutivo de..., va a ser dificil que lo adivines.... Solo te digo que no es diminutivo de Argentina, ni Florentina, ni Presentina. Déjalo en Tina, que es como me llama todo el mundo.

    Ya, esto afecta a todo, en tu caso a la voz, creatividad...
    Yo todavia tengo limitaciones en mi trabajo, sobre todo por la falta de memoria. Tengo mucha inseguridad. Lo cierto es que a mi me surge trabajo, cierro los ojos y digo ¡que sea lo que Dios quiera!. Me cuesta mucho asimilar cosas nuevas, emprender algo nuevo... Es un esfuerzo grande, pero de todos modos lo hago. Bueno también tengo derramado muchas lágrimas...., me sentía incapaz de hacer las cosas, a veces me sentí como si tuviera demencia senil..., o en momentos de bajón pienso que voy a estar siempre así....
    Pero bueno, lo que yo te queria transmitir es que si te surge algun trabajo, si es posible no lo rechaces. Posiblemente lo puedes hacer mucho mejor de lo que piensas, y te hará sentirte mejor, no solo economicamente, sino la satisfacción personal de haber logrado un reto que te habias propuesto.
    Como dicen: "El que hace todo lo que puede, no está obligado a mas".

    Un abrazo,

    Tina
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  5. #155
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Hola Sheila, te escribo para decirte lo mucho que agradezco toda la ayuda, apoyo y sabiduria que me has brindado a travès de estos meses.
    A pesar de estar muy triste y que creo comprender las razones de tu retiro, me vas a hacer mucha falta en esta lucha en la que estamos metidos todos.
    Te deseo lo mejor en tu vida y ojalà esta pesadilla algùn dìa sea solo un recuerdo en nuestra memoria, y que la experiencia nos sirva de crecimiento espiritual y emocional.
    Por lo menos esa es mi esperanza, pues el Alejandro que me arrojò a los AD no estaba bien.
    Eres una mujer fuerte y un ser humano extraordinario.

    Recibe un fuerte abrazo y todo el cariño de mi parte, A.
    150mgs Effexor for 4 years 2008-2012 for situational Major Depression. No AD before
    Tapered 150-0mgs in 3 months / last dose July 26th/2012 aprox.
    Acute W/D first 1-2 months
    Protracted W/D since then and slowly recovering.
    Main symptoms: Anxiety, Insomnia,Anhedonia.
    April 9th- 20th SEVERE DEPRESSION.
    11 months off.Slowly improving

  6. #156
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Oof, muchisimas gracias por tus palabras. (Escribo desde una computadora prestada sin puntuacion espanola.)
    Te cuento que te veo creciendo a un paso rapido. Se que estas muy interesado en utilizar esta pesadilla no solo para sanarte basicamente, sino para transformarte psicologica y espiritualmente -- realmente de nacer de nuevo en una forma nueva de tu ser.

    Me gustaria saber como procedes y que descubres. Se que te es sumamente dificil todavia, pero realmente creo que tu tienes un gran potencial y tengo mucha curiosidad por ver lo que salga de tu trabajo en ti mismo.

    Muchos carinos y un fuerte abrazo, Sheila
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts