Si, Tina, diminutivo de..., va a ser dificil que lo adivines.... Solo te digo que no es diminutivo de Argentina, ni Florentina, ni Presentina. Déjalo en Tina, que es como me llama todo el mundo.

Ya, esto afecta a todo, en tu caso a la voz, creatividad...
Yo todavia tengo limitaciones en mi trabajo, sobre todo por la falta de memoria. Tengo mucha inseguridad. Lo cierto es que a mi me surge trabajo, cierro los ojos y digo ¡que sea lo que Dios quiera!. Me cuesta mucho asimilar cosas nuevas, emprender algo nuevo... Es un esfuerzo grande, pero de todos modos lo hago. Bueno también tengo derramado muchas lágrimas...., me sentía incapaz de hacer las cosas, a veces me sentí como si tuviera demencia senil..., o en momentos de bajón pienso que voy a estar siempre así....
Pero bueno, lo que yo te queria transmitir es que si te surge algun trabajo, si es posible no lo rechaces. Posiblemente lo puedes hacer mucho mejor de lo que piensas, y te hará sentirte mejor, no solo economicamente, sino la satisfacción personal de haber logrado un reto que te habias propuesto.
Como dicen: "El que hace todo lo que puede, no está obligado a mas".

Un abrazo,

Tina