Page 4 of 14 FirstFirst ... 2 3 4 5 6 ... LastLast
Results 31 to 40 of 132

Thread: No soy sólo yo

  1. #31
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  2. #32
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Hola! Ahora me encuentro bien, más o menos, han pasado 3 semanas desde que empecé con la reducción de estar tomando 15 mg de mirtazapina, tras haber dejado las benzos el pasado 26 de octubre 2012. Así que libre de las terribles benzos mi lucha intergaláctica se centra en las bases de Mirtazapina. No ha habido ninguna baja, aunque sí heridos: problemas con el sueño, la pierna que se mueve sola (hala!), algún fuerte dolor de cabeza, esa ansiedad o preocupación que aparece así sin más, y alguna cosilla más pero que voy llevando.

    Por cierto, el otro día entré y leí los correos, escribí uno largo con mi historia con la Ayahuasca y plaf! se perdió, ya me ha pasado otras veces cosas parecidas, pero bueno Sheila te diré que no es exactamente eso que entendistes. Te resumo hace muchos años que supe de la Ayahuasca, la Abuelita, la segunda toma que hice lo pasé muy mal, miedo y angustia, pero los días de después me encontré bien, tranquilo, ya sabía que eso es bueno y que puede ayudarme más. Ya os contaré más. Gracias, por la info, te diré que he leído muchisimo sobre ella, sobre todo experiencias de personas.

    He leído más sobre el foro de mirtazapina del otro día, y me preocupa la bajada de los 7,5mg, pregunté lo de la solución líquida y me dijeron en el Laboratorio que no trabajaban con mirtazapina. Volveré a preguntarlo. Mi preocupación es por lo mal que se pasa (yo ya lo he vivido otras veces), y por mi situación de paro y de vivienda, ahora estamos tres en la casa y no es lo mismo, esto me preocupa porque no sé que hacer. Excepto que no hay marcha atrás, no mientras pueda, haré lo que haga falta por llegar hasta al fin y salir de esto, cueste lo que cueste, en fin algo tengo.

    Luc, supongo que dices lo de cajita porque con esto de internet estamos juntos, al menos, al lado, y sobre lo de los controladores, yo he pensado algunas veces sobre esto, también leído, y he desarrollado casi teorías, pero al final siempre me queda una interrogante.

    Como se dice: "Somos como moscas revoloteando alrededor de un niño pequeño".

    Salud y Fuerza.

  3. #33
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Great to hear you're hanging in there bravely, Chusé! One step at a time. Just keep lowering the dose very very slowly, allowing your body to get acclimatize to the change in the amount of drugs. You are healing from them day and night.

    Yes, you're 100% right - thanks to the Internet, we smashed the "info firewall" to smithereens. Without the web we would have never learnt why we are suffering so much (when on those drugs *and* in WD), and that there's a way out of it.
    Keep walking. Just keep walking.

  4. #34
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41

    the smitheerens

    ¿Así se llamaba un grupo pop de los 80? ¿qué significa exactamente?
    Cold turkey quiere decir "mono", es decir lo que pasaba un heroinómano cuando deja la heroina, se dice que está pasando el mono.

    http://www.patient.co.uk/forums/disc...l-19353?page=1

    He visto esta página y me parece muy interesante lo que dice sobre la mirtazapina, que es mi droga. Hay algunos que abogan por quitársela de golpe y pasar el mono aunque sea muy duro, yo lo he pensado. También hay cosas en este sitio y en otros que me recuerdan a mí, hay frases o párrafos enteros que parecen míos, de verdad. ¿no seremos todos los mismos? porque todo se repite en diferentes lugares, etc.

    Parece que los síntomas tan odiodos, sobre si ya los hemos experimentado, son inevitables, contadme como los pasásteis vosotros, por favor, gracias.

  5. #35
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    To "break something into smithereens" means to destroy something completely = thanks to the Internet, humanity has been able to crush the systemic censorship.
    Keep walking. Just keep walking.

  6. #36
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Ja ja! Tu lucha intergaláctica!

    Parece que estás manejando la situación bien.

    Ah, bueno, has investigado mucho sobre la Ayahuasca.

    Has veido los Youtubes que puso Stan sobre como hacer tu propio líquido?
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  7. #37
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344

    Hi everybody

    Hola soy Alex de Costa Rica, luego de un año de no tener contacto aquí estoy de nuevo.

    Estoy SUFRIENDO; mi última dosis de Efexxor fué hace 5 meses y diez días aprox.Me temo que estoy en Withdrawal.

    Los síntomas más severos han disminuído, pero estoy sufriendo.

    Mañana les diré con más detalle.

    Good to be back. 160 days Efexxor free.

  8. #38
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Hey, Alex! Great to hear from you. That is good it has improved for you. You will keep healing! We are very interested in your update.
    Keep walking. Just keep walking.

  9. #39
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41

    Dejando la mirtazapina (o como matarte sin morir)

    Hola a todos, qué tal Alex? cómo ha hecho la reducción? cómo han ido los síntomas desde que empezaste la reducción?

    Estoy aquí porque necesito consejo, tengo dudas, hoy y ayer he dormido poco, he vuelto ha llamar al laboratorio para ver si se podía hacer algo y conseguir mirtazapina líquida, me ha dicho que no, le he metido el rollo de siempre, quizás sea lo único que pueda hacer expandir que estos medicamentos son terribles.

    Después de seguir investigando por otros foros sobre la retirada de mirtazapina, hay cosas que sigo sin tener claras, parece que muchos coinciden en dejarla droga lentamente sobre todo a partir de 7.5mg y que se pasa muy mal si bajas demasida cantidad así como si estás poco tiempo.

    Bueno yo estoy en un gran dilema: por una parte no tengo trabajo pero espero que me llamen pronto de una bolsa de trabajo en la Administración, además vivo compartiendo piso con un amigo pero ha venido su hermana y somos muchos, por otra parte mi padre me dijo que si no encontraba trabajo que me fuera con él a su casa en el sur a más de 700 km. pero mi relación con él no ha sido buena por razones que son otra canción.

    He leído en diferentes correos que los síntomas peores de la retirada brusca o total de la mirtazapina duran unas 7 semanas y "casualmente" esos síntomas como otros síntomas que son descritos que se padecen durante la toma de la droga son idénticos a los que yo padezco y/o he padecido. De verdad, ha habido veces que tras leer algo sobre como se sienten he pensado o he murmurado "joder, como yo" o "qué fuerte!" exactamente yo.

    Así que aquí están todas mis dudas sobre qué hacer, cuándo y cómo, he estado pensando y tengo que decir que estoy más o menos bien y estable ahora, recuerdo millones de veces pensando y pensando sobre cosas que me preocupaban. He bajado para poner esto por ver que me decís.

    No sé si esperar a que me llamen para trabajar, serían 3 o 6 meses, y durante este tiempo ir cortando la pastillita 7/8, 6/8, etc porque en líquido lo veo díficil de conseguir y ví un poco de un video preparando el líquido y lo veo muy díficil para mí, al llegar a 7,5mg empezaría a tener problemas, y después he calculado el tiempo de reducción de la droga y del trabajo y creo que lo podría hacer aunque me da miedo (soy un miedica lo reconozco pero no me faltan razones) por los síntomas que me los conozco y no sé si podría aguantar el tipo.

    La otra alternativa es la más "heavy" pero visto lo visto y como decía alguien en un foro de mirtazapina es mejor dejarla de golpe y pasar el infierno de una vez que no seguir un plan de reducción que no te priva de la sintomalogía y que prolonga en el tiempo el convivir con la droga. Yo lo mismo que esta persona y alguna otra más no lo recomendaría de hacer a los demás pero si lo veo como una posibilidad.

    Yo había pensado dejar lo que tengo aquí e irme con mi padre a nuestra casa en el sur de España, bajar poco pero sin mirar más, es decir hacer la reducción que tengo prevista estando menos semanas en cada una pero no prolongarlo mucho para este año poder abandonar por completo los medicamentos de la muerte.

    Esto es porque no quiero seguir así, hace un rato en la cama sin dormir, pensando en esto, en todo lo que llevo vivido, en todo lo sufrido, en todo lo llorado, pues me ha salido alguna lágrima porque no puedo evitar pensar en lo trágico y desgraciado que ha sido mi convivencia con estas drogas que al final ¿de qué sirven?.

    Quiero salir de este bucle, ¿por qué? porque ya vale, stop. ¿lo haré? En ello estoy. Es muy díficil. Tengo que tomar una decisión. Parece que ha llegado el momento de bajarse de la barca que no hace otra cosa más que llevarme al mismo sitio una y otra vez, otra y mil veces más. Me da alegría? me da paz? me da calma? No. Me ha quitado mucho, parte de mi ser.

    Gracias, espero que todo esto valga para algo.

  10. #40
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Chusé, I'm not 100% sure if I understood you correctly (I am using Google translator), but it looks like you are considering going back to work in 6 months' time, and would like to be free from Mirtazapina by that time, yes? My advice would be to keep lowering the dose slowly (the classic 10% every 3-6 weeks), but, in case your symptoms were not that bad, there's always an option of speeding it up. But you would need to monitor the situation very closely and listen to your body. You just need to always remember that the post-drop worsening of symptoms may be quite delayed. I hope I understood correctly what you meant in your post! :)
    Keep walking. Just keep walking.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts