Page 3 of 14 FirstFirst 1 2 3 4 5 13 ... LastLast
Results 21 to 30 of 132

Thread: No soy sólo yo

  1. #21
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    ¡Hola, chusé!

    Hay varias posibiliades acerca de tu sueño. Es posible que realmente era la hermana de tu colega. Es posible que era un sueño vivido, pero imaginación, nada más. Y es posible que tuviste una visita de parte de un espíritu.

    ¿Que opinas tu? Has tenido algunas experiencias parecidas antes. Los cambios neurológicos de la reducción de medicamentos pueden causar todas de las tres opciones de arriba – una cosa verdadera puede parecer irreal; podemos tener más sueños lúcidos; y podemos tener nuevas experiencias espirituales / paranormales.

    De todos modos, no hay nada para preocuparte. Fíjate que el mensaje era cariñoso. Cualquier cosa que fuera, no era nada peligroso en lo más mínimo.

    En cuanto a la reducción, como dice Luc, yo diría que sería mejor esperar más tiempo entre reducciones. Cada dos semanas en 12.5% es mucho. Me parece excelente que dices que verás como te ves.

    Haces muy bien con esta situación rara en la que nos econtramos todos. Recuérdate que ya has empezado a sanarte de las píldoras, y que andar lentamente puede hacer que llegues más rapidamento a tu meta de estar libre y saludable.

    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  2. #22
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Hola, gracias Stan y Luc por vuestros consejos y por ese apoyo.
    WD no sé muy bien qué es. Supongo que es algo de la retirada de los meds. La verdad es que la paciencia y tranquilidad nunca han sido mis fuertes pero lo intento, de verdad. Tomo nota de lo de las 6 semanas para bajar aunque había pensado 4 weeks, si me veo bien. Por otra parte, estoy ,después de 2 semanas de reducción, más o menos bien, a veces me noto como que me viene un mareo, esa sensación de que se me va la cabeza, pero lo voy aguantando. Dormir que es una de las cosas que me llevo a ir al médico en su día, porque lo dejé con mi chica tras muchos años, y me vine abajo, lo voy haciendo, eso sí me cuesta levantarme por la mañana, no trabajo, pero estoy expectante por que me llamen, y sé que pasará lo de siempre: empezaré a pensar, me costará dormirme, que si otro que si lo otro, pero aguantaré, las benzos han pasado a la historia, si me cuesta dormir o lo hago poco aguantaré, sí todo pasa.

    Lo del sueño, sí, he tenido un par más, no sé que decirte a tus conjeturas, desperté y ahí no había nadie, pero como dije me desperté con el cuerpo tenso rígido como si hubiera estado haciendo cosas -dormía solamente-, con cierto miedo -pensaba que si daba la luz vería a alguien-, y con lo que me acababa de pasar muy reciente y fresco. Recuerdo una de las veces que estaba durmiendo, en la casa dónde hemos vivido siempre hasta hace unos años que me fuí y la dejamos definitivamente, y de pronto noté que había alguien en la cama o a mi lado, notaba que había alguien, pensaba que sí podía ser mi hermana que falleció, no sé lo mezclo con otro sueño parecido, pero notaba que había alguien, yo no podía mover de la cama, como si estuviese siendo sujetado por algo, no sabía si soñaba o si era real, al final me desperté algo alterado, confuso y con miedo.

    Ahora que sé más, sé que estos meds pueden influir en los sueños. Sobre los espíritus, bueno que voy a decir, tu cita chamánica la he leído varias veces, todo parece que vuelve. He asistido a tres sesiones con la Abuelita, como llaman algunos, y la segunda fue algo que no se puede olvidar, pero lástima! el miedo pudo conmigo y no me dejé llevar más.

    Seguimos en contacto.
    Gracias, again.

  3. #23
    Founder stan's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    France
    Posts
    1,742
    i have still today nightmares, well dream are very rare
    12 years paxil(9 years only 10 mg) - cold turkey(1,5 month) and switch celexa tapered 1 year 20 mg
    62 years old - for GAD - 4 years 3 months meds free [since april 2009]

    vegetables soup - orange (vit C) - curcuma - some meat or fish

  4. #24
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Hola, chusé – en cuanto a la paciencia, toma en cuenta que a veces no se notan todos los efectos de una reducción por mucho tiempo, asi que los efectos pueden ander sumandose.

    En cuanto a las experiencias al borde del sueño, me parece posible que tu hermana está tratando de consolarte. No sé. Pero me parece una posibilidad muy fascinante. ¿Será que podrías intentar a decirla a ella que la amas pero que tienes un poco de miedo? Pídela que te visite en tus sueños propios primero, y no de una manera tan física para empezar.

    ¿A que te refieres con la Abuelita? Es una persona que adivina el futuro o algo por el estilo?

    Y, ¿que quieres decir por “todo parece que vuelve”?

    Recuerdate que no hay porque tener miedo. Todo lo de los espíritus es una cosa sumamente natural, y hay muchos espíritus que desean nuestro bienestar. Es que, 1) la mayoría de nosotros hemos crecido sin mucho entrenamiento en estos asuntos, y 2) los meds nos hacen tener miedo de todo aunque no haya ningún peligro.


    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  5. #25
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    No nos han enseñado casi nada y lo que nos enseñan es, en su mayoría, mentira o falso.

    La Abuelita es la bebida que se toma en las experiencias chamánicas, que te hacen ver la realidad, otro espacio, como bien dice tu cita, lo de que "todo vuelve" es porque las primeras noticias que tuve sobre las plantas sagradas fué hacia el año 2001, un tiempo después y tras varios años en que seguía igual, a pesar de las meds, de visitar a una psicóloga, etc, intenté encontrar a un psicólogo o similar que trabajaba con las plantas, hablé con una y me dijo:"ya no trabajo con la planta y no pienses que eso es la panacea".

    Fueron pasando los años, yo seguía igual, estaba estudiando para trabajar en la Administración, salía por ahí, me junté con nuevos amigos, conocí a una chica, sentía algo por ella, estuvimos como pareja, entre a trabajar en la Administración, pero luego yo lo dejé, etc, etc,

    Y hacia abril de 2011 fuí a una ceremonia chamánica, pero no tuve una "experiencia". El 10 de diciembre de 2012, fuí a otra dejé los antidepresivos unos días antes, alguno tomé benzos porque no podía dormir, y asistí a la ceremonia. Lo que decía del miedo es porque lo pasé muy mal, sufrí, pedí ayuda, pero hubo un momento en que me quedé sólo parecía que ascendía a algún lugar, la música, bueno es muy largo, raro y díficil de contar, pero creo que el miedo y la angustia que eso me generó hizó que me opusiera a dejarme llevar, era como si estuviera subiendo a un cielo (?=¿) pero sentía mucho miedo...

    Así que luego seguí con las benzos como ya he explicado en anteriores posts.

    Lo que dices de los síntomas es que me irán apareciendo más progresivamente, ¿cuándo se empieza a notar uno un poquitín mejor?

    Aquí te dejo un foro de mirtazapina en inglés que por lo que leo cada uno dice una cosa, como en tantos otros que ya he leído.

    http://www.socialanxietysupport.com/...al-last-92719/

  6. #26
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Fué el 10 de diciembre de 2011, no 2012, de estas cosas no sé si se puede hablar, tú me dirás.

  7. #27
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Hola, otra vez, he encontrado esto sobre la retirada de mirtazapina. Lo he traducido por internet pero bah!

    Así que lo intentaré leer y comprender, si alguien me echara una mano con una breve traducción, sobre todo lo del principio que es la retirada.

    No sé si hay alguien por ahí que haya conseguido dejar la mirtazapina, con lo que voy leyendo nuevo me da cierto temor, pero sigo empeñado en dejar esto que me ha cambiado la vida, a veces no sé quién soy.

    Gracias.

    http://www.patient.co.uk/forums/disc...-success-33905

  8. #28
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Ah, entiendo ahora. ¿Será que la Abuelita es la ayahuasca específicamente? Parece que tenías buenas experiencias con ella primero, después medio neutral, y hace un año una experiencia mala. Mientras tanto has estado tomando varios meds y te han cambiado el sistema neuro-endocrinológico y ya no la toleras bien a la Abuelita.

    Claro que puedes hablar de estas cosas.

    En cuanto a que esperar durante la reducción del antidepresivo, realmente no se puede predecir. Pero, presta mucha atención a ti mismo y verás tu propio patrón después de una bajada.

    El aporte en patient.co.uk dice basicamente – la experiencia de reducción es diferente para cada uno; anda aun más lento bajo 7.5; ella recomienda saltar días – con lo cual estoy completemente en desacuerdo; hay que encontrar el plan que te sirva; cuídate bien – nutrición, reduce lentamente, escucha a tu cuerpo….

    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  9. #29
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    nuevo libro interesante –

    The Internationalization of Ayahuasca

    By Beatriz Caiuby Labate, Henrik Jungaberle (eds.), March 2012. LIT Verlag

    From the publisher’s website: This is a fascinating compilation of medical, psychological and sociological papers on the spread of ayahuasca use ... in Brazil and in several European countries (Germany, France, Italy, Spain, Netherlands), as well as the USA. ... Highly recommended for serious students of this subject.


    http://www.spr.ac.uk/main/publicatio...tion-ayahuasca
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  10. #30
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    The more I read about this, that and the other, the more I realize in what a tiny tiny box have we been squeezed into by our "controllers"...
    Keep walking. Just keep walking.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts