Page 13 of 14 FirstFirst ... 3 11 12 13 14 LastLast
Results 121 to 130 of 132

Thread: No soy sólo yo

  1. #121
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Quote Originally Posted by Sheila View Post
    ¡Que maravilla es oir estas notícias de ti, Alex!
    Aquì la ùnica maravilla eres tù, con tu bondad y sabidurìa...

    Sì Sheila, siento un cambio en la potencia de los sìntomas: han pasado de ser terrorìficos a ser difìciles.
    Me preocupa sin embargo el sueño; logro dormir, pero como dije es increìblemente interrumpido.
    Me dan miedo cosas que he leìdo como por ejemplo "el problema de las adrenals could be SELF-PERPETUATING..." (Altostrata)

    Leo muchas cosas importantes en los foros, pero tambièn mucho miedo y negatividad.

    Una vez màs, gracias por estar ahì para nosotros y te envìo lo mejor de mi espìritu para que te reconforte y recupere.
    150mgs Effexor for 4 years 2008-2012 for situational Major Depression. No AD before
    Tapered 150-0mgs in 3 months / last dose July 26th/2012 aprox.
    Acute W/D first 1-2 months
    Protracted W/D since then and slowly recovering.
    Main symptoms: Anxiety, Insomnia,Anhedonia.
    April 9th- 20th SEVERE DEPRESSION.
    11 months off.Slowly improving

  2. #122
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Alex,
    me alegro que te sientas mejor, que los sintomas sean dificiles, y terrorificos... Como sabes, eso ya es un triunfo importante. Bueno, yo creo que todavia vas a mejorar mas, todavia ha pasado poco tiempo. (Yo, por mi parte estoy teniendo días dificiles, "casi terrorificos...", a punto de tirar la toalla..., en realidad, hoy estoy mejor que ayer y que anteayer)

    Un fuerte abrazo,

    Tina
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  3. #123
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    ¡O, muchísimas gracias por tus palabras, Alex! Te respondo a tu preocupación en cuanto al sueño arriba en tu hilo.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  4. #124
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Querida Parox – recuerdate que lo más probable es que vayas a sentir mucho mejor cuando tengas más distancia del aniversario de tu madre.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  5. #125
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Hola, Parox, qué bueno que estés por aquí, leí algo tuyo y espero que todo te vaya bien, de verdad, creo que eres una buena persona, lo de dormir, puf! Llevo muchos años con estas drogas-medicinas- como leches las quieras llamar y muchas veces dejándolas, cambiando a otras, volviendo, intentando no tomar por lo que sea (el año pasado para ir a la ceremonia con Ayahuasca pasé muchas horas y noches sin dormir o con un par de horas de sueño), así que llevo siglos en esto. Ahora intento tomarme las cosas de otro modo, y lo consigo, pero es tan complicado, es la tercera semana en el curro y durmiendo de 2 a 6 horas por noche excepto las noches del viernes y sábado que duerno entre 6 y 9 horas más o menos, me echo la siesta y un par de veces a puntito de dormir pero nada, es desesperante pero lo llevo ahora de otra forma que todos estos años atrás, de verdad.
    Resulta complicado contar las cosas a los compañeros de trabajo, me preguntan y les digo pero procuro no contar mucho, el otro día una compañera me decía pues ves al médico y que te mande algo para dormir, y le tuve que decir que precisamente esto así por eso, creo que me entendió perfectamente, pero es tan difícil yo siempre he sido de decir todo pero sé que eso me ha traído muchos problemas.
    Yo tengo una letra propia basada en una canción de Adam Green:

    “Yo me quisiera morir porque vivir así es como no vivir,
    para que coño voy a seguir si lo único que hago es sufrir y sufrir,
    es mi decisión y la voy a cumplir y todos los deseos llegarán a su fin.”

    Bueno esto no lo pienso ahora pero si fue parte de mi vida durante estos años, que ahora sé han estado muy influidos por los antidepresivos y las benzodiazepinas.

    Alex, el otro día ví un documental de tu país, qué bueno! me acordé también de Andrés mi compañero de carrera que era de allí, yo intentaría dejar la benzo y aguantar, suerte!

  6. #126
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    chusé – Que bueno que la educaste a esa compañera de trabajo. Es posible que la has protegido de algo como nuestro sufrimiento en en futuro. O que ella enseñe a otro…..

    Estás manejando la falta de sueño y el nuevo curro de una manera impresionante.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  7. #127
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    We are with you all the time, Chusé. Hang in there bravely!
    Keep walking. Just keep walking.

  8. #128
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Chusé,
    Te entiendo cuando dices que no puedes decir mucho de las benzos y antidepresivos.. A mi me pasa lo mismo. Yo suelo decir un breve comentario para que llegue el mensaje a la gente, si veo que las personas muestran interés, entonces me explayo mas en la conversación, además, ya he desarrollado olfato para saber con quien puedo hablar del tema y con quien no, lol.

    Mira, hace unos años lei un libro del Psiquiatra Vallejo-Nájera, bueno, voy a copiar un párrafo que me llamó la atención:

    "En la convivencia con un deprimido es indispensable recordar de continuo algo evidente pero que amenudo se olvida: no está asi por su propio gusto, ni por libre elección. No depende de su voluntad salir de este infierno. El habitual comentario: "¡anímate, mujer, levanta ese ánimo!", es tan improcedente como decirle a un paciente con fiebre y vómitos: "¡pero, hombre, no seas tonto, baja esa fiebre, deja de una vez de tener náuseas y vomitos!". El enfermo febril se sorprenderá de la bobada que le están diciendo, ¡qué mas quisiera él!, pero no le sube la temperatura corporal como consecuencia de los consejos absurdos. Por el contrario, la persona deprimida se desespera, y aumenta sus sentimientos de culpa e indignidad"


    Yo creo que lo estás llevando bastante bien, porque, en medio de este trapecio, te enfrentaste al reto de comenzar un trabajo..., valiente, si, seño. yo no sé si me atrevería...., porque tengo la cabeza niebla espesa, y sufro mucho en el trabajo, ahora estoy en plena campaña haciendo declaraciones de la renta, y estoy sudando sangre, sudor y lagrimas...

    Oye, Chusé ¿cantas? o ¿solo cantas en la ducha?, porque yo ya ni eso

    Un abrazo, otro dia escribo otro poco
    Tina
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  9. #129
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41

    Ser positivo

    Es lo que quiero e intento pero a veces es tan díficil, lo siento no puedo conectarme a internet como antes ni leer todo los correos pero lo haré cuando pueda.
    Voy a hacer un resumen:
    Tras casi 6 semanas en 5,4 mg bajé el 14 de julio a 4,8 luego el día 19 subí a 5,1 mg, se me acabó el líquido y no me lo vendían en la farma (siempre impedimentos en mi vida!), así que corté pastillas y el 24 de julio empecé a tomar alrededor de 4,7 mg.
    El 8 de julio empecé con líquido again tomando 4,8 mg.
    El martes 9 de julio escribía esto:
    Once y media de la noche, supongo que la temperatura no habrá bajado de 20 grados. Hace mucho rato que me fuí a la cama pero hoy, ahora, estos días, la rareza, los pensamientos, todo ese conjunto de cosas que me pasan desde no sé muy bien cuándo están por aquí revoloteando en mi cabeza.
    El martes pasado en el trabajo me sentí enfermo durante unas horas, el día siguiente me vino encima y desde dentro esa cosa que es como si me fuera a dar algo....por unos momentos pensé que me iba a dar algo, ¿un ataque de pánico o de ansiedad?...es como si la ansiedad interno-flotante subiera.
    Le dije a mi compañera que me sentía mal, que me iba a dar algo...pensé que qué tenía que hacer con la medicación...surgieron las dudas, el miedo...Al final la cosa no fue a más, pero lo pasé mal, trabajando, always the same.
    Habían pasado 8 días desde que bajé a 4,7 mg.
    El miércoles día 10 de julio fuí a trabajar cansado, dormí poco, como tantos días, poco a poco fuí empeorando en el trabajo a lo largo de la mañana, me encontraba mal, raro, no tenía ganas de hablar con nadie, se me hizo duro, las compañeras me preguntaban y yo apenas podía hablar.
    ¿Por qué? Había bajado de 5,4 a 4,7, solamente 0,6 mg tras 6 semanas en 5,4 mg ¿qué pasa? ¿puede ser la sensibilidad a dosis bajas?
    La semana pasada parecía que empezaba a estabilizarme en el sueño: las noches que dormía de 6 a 8 horas eran más que las que dormía de 2 a 4 horas pero esta semana ha vuelto el insomnio, y el cansancio va dejando huella.
    Un saludo a todo el mundo y Mucha fuerza!



  10. #130
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Hola Chusé, me alegro de verte por aqui de nuevo.
    Lamento mucho que te sientas tan mal en este momento.
    Se me ocurren varias cosas
    Por un lado, dices que quedaste sin medicación y tuviste que cortar pastillas, probablamente no hayas conseguido la dosis exacta al hacer los cortes. El liquido que consigues en la farmacia ¿es la misma marca que tomabas? ¿lo preparan en la farmacia o viene de fábrica?, porque podria variar algo la cantidad de principio activo cambiando de marca o en la preparación en la farmacia. Yo cambié de pastilla/liquido y noté el cambio, tuve que subir un poquito la dosis. Y la hipotesis mas probable es que a dosis bajas, como tu bien dices, tengas mas sensibilidad. He leido que a muchas personas -y a mi también- les sucede. Yo tuve que ir muy, muy despacio en la parte final, no queria "estropear" todo el "éxito" de haber llegado tan abajo en la dosis, sólo por querer abandonar pronto la medicación.
    Conozco bien esa sensación de "como si te fuera a dar algo", yo no sé definirlo, quizá un ataque de pánico. Yo tuve ataques de panico (o lo que sea) en mi primer WD/benzo. En el 2º WD/Benzo y wd/seroxat tuve esa sensación de "como si me fuera a dar un ataque" pero sin llegar a ser, como un amago de algo... No es para preocuparse, sólo tenerlo en cuenta como un "toque de atención" que tu cuerpo te da, probablemente el cuerpo te está dando un mensaje: "ve despacio y con cuidado porque estoy estresando", jajaja. Así interpretaba las "señales que enviaba mi cuerpo".
    Me alegro que el sueño se haya estabilizado, eso es una buena señal, aunque esta semana haya un revés, seguramente en un par de semanas conseguiras estabilizar otra vez el sueño y el resto de los síntomas.
    Simplemente estar atento a los mensajes que envia el cuerpo, "si hay que parar se para", y recuperar energia (importante) porque es un viaje agotador (fisica, mental y emocionalmente).

    Un fuerte abrazo
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts