Page 12 of 14 FirstFirst ... 2 10 11 12 13 14 LastLast
Results 111 to 120 of 132

Thread: No soy sólo yo

  1. #111
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Hola, tal y como lo he venido diciendo aquí, la ansiedad flotante y el miedo han disminuido notablemente.
    La depresión y despersonalización van poco a poco mejorando, lo que pasa es que mi situación personal es muy difícil.
    Soy un hombre de casi 60 años sin trabajo.El dinero me hace falta, pero lo más grave es que paso las hrs del día, sin nada que hacer....eso me causa un sentimiento de terrible aburrimiento y desesperanza.Aunque fuera un trabajo de medio tiempo, algo que le dé sentido a mi vida.
    Me aferro a la idea de que cuando el tiempo pase y logre superar los síntomas en mayor medida, podré realizar proyectos que me significarán dinero y motivación;por ahora estoy sobreviviendo..nada más;es muy duro este sentimiento de fracaso a mi edad.
    Un síntoma que noto se aferra con fuerza y al que le tengo terror es el insomnio.Talvez sea por los disparadores de estrés con los que tengo que lidiar diariamente.
    Pero sin duda, los síntomas meramente "químicos" están disminuyendo.Por lo menos...!

    Desde el centro de América, un fuerte abrazo para todos.
    150mgs Effexor for 4 years 2008-2012 for situational Major Depression. No AD before
    Tapered 150-0mgs in 3 months / last dose July 26th/2012 aprox.
    Acute W/D first 1-2 months
    Protracted W/D since then and slowly recovering.
    Main symptoms: Anxiety, Insomnia,Anhedonia.
    April 9th- 20th SEVERE DEPRESSION.
    11 months off.Slowly improving

  2. #112
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Yes, Chusé - step by step and you will get there. You will heal.
    Keep walking. Just keep walking.

  3. #113
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Recuerda que no es lo que hayas dicho, hecho o los errores cometidos, sino que es el estado de ánimo que tienes ahora que te hace pensar así, y dar vueltas al mismo pensamiento.
    Perfectamente dicho, Parox, y tan difícil creer, pero es la verdad.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  4. #114
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41

    Bueno, cada uno tenemos nuestra cantinela, sí ya sé muchas cosas que antes no sabía, sé que es mi ánimo y sé que estando en 5,4 estoy muy cerca de la meta pero llegan otra vez noches durmiendo poco, muchas de las últimas noches de este mes duermo entre 4 y 6 horas y eso me pasa factura, el cansancio se apodera de mí, los pensamientos de siempre me azotan, me cogen del cuello y me ahogan, viene de nuevo como hoy mismo la idea de tirar la toalla y rendirme para siempre, y sé que no es lo mismo que otras anteriores veces pero es que esto se hace muy duro no puedo evitar mojar mis ojos, me quedo en la cama y digo "bueno no hago nada no pasa nada, mañana habrá pasado" pero esto me supera en ocasiones, siempre con la misma canción, y sé que es normal, pero también parece normal en mi vida que me sigan dando tortas las mismas cosas de siempre, mi impaciencia y mi necedad "no voy a cambiar al mundo, no puedo evitar hablar cuando debo callar", y sí sé que esa es mi lección pero cuesta tanto, ¿por qué no acaba ya mi sufrimiento? ha habido días duros y muchos momentos, me siento extraño, débil, ansioso, estoy orinando muchas veces pocas cantidades y esto me ha pasado otra veces antes incluso de tomar las meds pero nunca como ahora y como otras veces durante el proceso y aunque sé que es por influencia de la droga dichosa surge el temor, hago cosas que quizás no debería hacer y hay otras que ya no, soy humano, no puedo evitarlo, sigo en la lucha, "en tu flaqueza está tu grandeza" me dijo mi chica en una nota hace ya unos años, nota que ya rompí porque era leerlo y sucumbir, lo mismo que rompí con ella, no entendía lo que quería decir al principio, luego sí, pero ni eso me consuela en ciertos momentos de desamparo, y aunque pueda parecer trágico este final, esta canción es mi melodía para estos momentos "no olvides que, al despertar, siempre hay cuchillos en el cajón, no, nunca más, hasta la próxima vez". Mi mente me juega a veces malas pasadas, esto es duro, pero como todo acabará, o se transformará, no sé, sigo luchando, sigo sufriendo pero, a pesar de volver a recordar todos los malos momentos vividos en estos últimos años con estas drogas infernales, a pesar de ello, nada es igual, mañana otro día será, empiezo a trabajar. Gracias.



  5. #115
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Hey, Chusé. This current crisis will pass. Yes, in WD it feels like re-living the same day over and over again. Do you know this movie - the Groundhog Day? https://es.wikipedia.org/wiki/Groundhog_Day It feels like this. But, very gradually, through waves and windows, it will start getting better. You know, the problem is that each time you're in the wave, you're not even physiologically able to remember that you experienced a window some time earlier, and how this window felt. That is what you said in your post - WD plays tricks on our minds. But it's really really worth keeping fighting. Have you heard about the brain's neuroplasticity? It's your body's very powerful tool that will help you to eventually heal. Hang in there.

    Hey, Chusé. Esta crisis pasará. Sí, en WD se siente como volver a vivir el mismo día una y otra vez. ¿Conoces a esta película - el Día de la Marmota? https://es.wikipedia.org/wiki/Groundhog_Day Se siente como esto. Sin embargo, muy poco a poco, a través de las olas y las ventanas, que comenzará a mejorar. Ya sabes, el problema es que cada vez que estás en la onda, no eres aún fisiológicamente capaz de recordar que ha experimentado una ventana de tiempo atrás, y cómo esta ventana sentía. Eso es lo que dijo en su mensaje - WD juega trucos en nuestras mentes. Pero es realmente vale la pena mantener la lucha. ¿Ha oído hablar de la neuroplasticidad del cerebro? Es herramienta muy poderosa de su cuerpo que le ayudará a sanar con el tiempo. Aguanta ahí.
    Keep walking. Just keep walking.

  6. #116
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Hola, chusé – siento muchísimo que estés pasando por este martirio. Realmente, es difícil entender porque tenemos que sufrir tanto. Cada uno vamos a encontrar nuestra propia respuesta satisfactorio a eso.

    Yo creo que esta travesía es transformadora y que te va a cambiar de una manera profunda, incluyendo a tus tendencias penosas que tenías antes de los meds. Creo que apenas puedes imaginar cuan diferente y llena de luz tu vida será en el futuro.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  7. #117
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Hola, Luc y Sheila, si he visto la película, y como dice la canción "la vida es muchas veces triste, es repetición, habrá que hacer el amor" no sé que es eso de la brain's neuroplasticity, lo de sufrir, eso es la vida, aunque también es muchas cosas más. ¿qué si voy a salir de esto? ¿qué si seré mejor y más fuerte? pues el tiempo lo dirá, de momento estoy aquí y sigo luchando, o lo que sea que hago, la vida sigue poniendome zancadillas, el domingo me puso una ya clásica, hace un rato otro tropiezo, pero me levanto una y mil veces más, hasta el último día o el primero, no sé.
    La semana pasada bien en el trabajo pero dormía poco, unos días 2 horas y otros 4, muchas veces al baño, y un insomnio casi total, no lo entiendo, no estoy nervioso, la noche del viernes dormí 8 horas !fine¡, la del sábado 6 horas, esta pasada casi toda la noche en vela, habré dormido unas 2/3 horas, pero me lo tomo con calma voy a trabajar hecho una shit pero ahí estoy. Gracias por el apoyo.

  8. #118
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Quote Originally Posted by chusé View Post
    La semana pasada bien en el trabajo pero dormía poco, unos días 2 horas y otros 4, muchas veces al baño, y un insomnio casi total, no lo entiendo, no estoy nervioso, la noche del viernes dormí 8 horas !fine¡, la del sábado 6 horas, esta pasada casi toda la noche en vela, habré dormido unas 2/3 horas, pero me lo tomo con calma voy a trabajar hecho una shit pero ahí estoy. Gracias por el apoyo.
    Hola Chusé.
    LAsí estaba yo el año pasado. El verano pasado (julio y agosto), hubo algunos dias que dormía sólo 2 o 3 horas. Algunos dias no me dormia hasta las 6:00 am, y algun dia a las 8:00 am, y me levantaba a las 10:00 am. Yo hacía la misma reflexión que tu, porque en realidad, no me sentia nerviosa ni ansiosa, simplemente me costaba inicar el sueño. Poco a poco el sueño se fue regularizando, y ahora consigo dormir bien (7 u 8 horas). Fue peor con el benzo, que tenia muchos despertares (cada 10 o 15 minutos me despertaba con una ansiedad terrible, y claro, tenia miedo volver a dormir y me me sucediera lo mismo...). Yo creo que, probablemente, el cuerpo terminará cayendo rendido..., que no podrá soportar mucho tiempo sin dormir, así que volverás a dormir.
    Lo que comentas del orinar frecuentemente, yo he leido que le sucede a muchas personas, y a mi también me pasó, es posible que tenga relación con la ansiedad. Para mi era un mal menor, tuve otras cosas que me molestaban mas.

    No vas a ser fuerte, sino que ya eres fuerte. Para lidiar en esta larga batalla, hay que tener fortaleza... aunque hay muchas recaidas..., subidas y bajadas
    Ya sabes, "paso a paso", y como la canción de Serrat:

    Cuando el jilguero no puede cantar,
    cuando el poeta es un peregrino,
    cuando de nada nos sirve rezar.
    «Caminante no hay camino,
    se hace camino al andar...»
    golpe a golpe, verso a verso...


    Un fuerte abrazo
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  9. #119
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Hola, luego de casi 11 meses desde la ùltima dosis de Effexor, estoy notando una mejorìa importante en los niveles de ansiedad flotante y la respuesta el estrés.
    Los ataques de ansiedad severos se han ido, la disforia ha disminuido notablemente, la depre va y viene pero ya no tan fuerte y en general hay una mejoría global visible.
    Lo que sigue fatal es el sueño; logro dormirme con ayuda de té de hierbas, Valeriana y 0.25 de Xanax (quiero disminuir) pero a la media hr me despierto y así sigo intermitente toda la noche y parte de la mañana, hasta que me levanto.
    Es increíble, me despierto cada media hora! Hace unos meses atràs, habìa un componente de ansiedad en este proceso, ya no...

    El patrón es así: me duermo,sueño vívidamente, me despierto;vuelvo a dormir,sueño de nuevo,vuelvo a despertar, etc etc.Muchas veces sé que he dormido porque recuerdo haber soñado...es una novela...

    Y como dice Chusè, NO estoy ansioso, la ansiedad, repito, ha disminuido notablemente, tanto así que mis relaciones sociales, afectivas, sexuales,han mejorado mucho...pero el sueño, FATAL!
    Què diera yo por ligar aunque fueran 3-4 hrs de sueño seguido!!

    Espero que sea cosa de tiempo.

    Un abrazo grande a todos.

    Me ancanta Machado!! y Serrat!
    150mgs Effexor for 4 years 2008-2012 for situational Major Depression. No AD before
    Tapered 150-0mgs in 3 months / last dose July 26th/2012 aprox.
    Acute W/D first 1-2 months
    Protracted W/D since then and slowly recovering.
    Main symptoms: Anxiety, Insomnia,Anhedonia.
    April 9th- 20th SEVERE DEPRESSION.
    11 months off.Slowly improving

  10. #120
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    ¡Que maravilla es oir estas notícias de ti, Alex!
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts