Page 11 of 14 FirstFirst ... 9 10 11 12 13 ... LastLast
Results 101 to 110 of 132

Thread: No soy sólo yo

  1. #101
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Ah, pastillero = druggie
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  2. #102
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Quote Originally Posted by chusé View Post
    Luc said
    como dicen aquí en Aragón sin "reblar" ante ellos, sin rendirse.

    Thanks a lot, a todos.
    ¿Eres de Aragón?. No sé porqué pensé que eras de Madrid.

    Gran tierra y buena gente la de Aragón. Estuve en Hoz de Jaca hace 10 años, me gusto mucho y prometí que volvería. La gente es encantadora, abierta, sencilla... La naturaleza y las posibilidades para hacer senderismo... Un rincón muy bonito para descansar y tomar contacto con la naturaleza.

    Bueno, tu reza a la "Pilarica", que yo rezaré a la "Virgen de Covadonga". Vamos a ver si nos escucha alguna de las 2, jajaja.

    Un besazo
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  3. #103
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Sí yo nací en Zaragoza y mi familia viene del sudeste, de hecho soy el único que nací en estas tierras y por aquí sigo, de momento. En agosto estuve precisamente por la Jacetania unos días que me fuí justo cuando estaba con el, ahora ya famoso, withdrawal de las benzos, me llevé diazepam en gotas y tomaba 1mg para reducir aunque ya había desarrollada algunos síntomas de la retirada y rápida disminución que hice de las benzos, en fin un rollo que ya he contado más o menos, el caso es que iba en el Canfranero -tren que llega hasta el pueblecito de Canfranc rodeado de montañas pirenaicas- y, lo mismo que me pasaba mucho por esos días, de repente me entraba la sensación y la idea de que me iba a dar algo, un desmayo, un síncope o que iba a perder la cabeza, y tenía las gotas pero siempre que me pasaba eso procuraba aguantar al máximo por no tomar nada de benzo y seguir con el proceso de reducción, la verdad es que era horrible, llegaba a pensar en que pasaría si me diera algo ahí montado en el tren prácticamente vacío y sin nada que pudiera hacer. Para mí esos y otros momentos por muchas explicaciones que me den no me consuelan aunque las acepto y las llevo, lo procuro, pero soy así un rebelde y un tonto por no pasar de todo, lo intento.

    Respecto a lo de las dosis bajas también lo entiendo y lo comparto, de todo lo mucho que he leído sobre estas drogas está claro que a partir de ciertas dosis hay que tener más preocupación pues no sabes cuando viene la sorpresa, yo me pregunto cómo son esos días previos y posteriores a la suspensión total sabiendo ya que con un retiro lento y gradual todo se suaviza. En otros foros tras leer y leer encontré a un hombre de 55 años que tras 25 años tomando valium y 5 años mirtazapina lo dejó de un día para otro y en sus correos iba diciendo cómo se encontraba, horriblemente las semanas posteriores pero a partir del tercer mes empezaba a dormir decentemente y a los 6/7 meses casi no le quedaba nada el día 13 de agosto de 2012 escribe:
    "I've now been off of mirtazapine for 7 months and I feel absolutely fine...I thought I'd never sleep again without it but I'm sleeping fine and I have been for the past few months...Withdrawal from these drugs brings on high anxiety wich can brings on lots of different and nasty symptoms wich for me came on about 2weeks after coming off.

    Otras personas que lo han dejado reduciendo dicen que a las 6 u 8 semanas de la última dosis vuelven a la normalidad, con algunos síntomas residuales y mucho más leves. Estas informaciones me animan.

    Ahora me toca a mí, he empezado con la jeringuilla la lleno 0,3ml (4,5mg) más 2/5 partes de 0,1ml (0,6mg) -cada 0,1ml está dividido en cinco partes - que en total suman 5,1mg, teniendo en cuenta que hasta ayer tomaba 5,6mg la reducción ha sido mínima, de 0,5mg, comparada con la última que fue de 1,875mg y con la que he estado 4/5 semanas, como ya expliqué, quería mencionar que este último mes lo más peor ha sido la disminución del sueño y el aumento de las micciones sobre todo por la noche, lo que me ha dificultado el sueño, también tengo otros problemas pero me lo estoy tomando con filosofía (y letras). Prefiero hacer esta ínfima reducción para seguir vuestros consejos y para ver cómo me veo yo de cara al futuro, además en dos semanas tengo un examen y supongo que así no me influirá mucho la reducción, luego ya veré.

    En fin, Serafin.

    Besicos y Besotes

  4. #104
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    So great to hear about your tapering it as slowly as possible. That's the way to go. Step by step. It will allow your body to acclimate to the changes more gradually thus mitigate the symptoms more. You will heal from it beyond any doubt.

    Tan grande lo de tu disminuyendo lo más lentamente posible. Esa es una muy buena manera de ir. Paso a paso. Esto permitirá que su cuerpo se adapte a los cambios de manera más gradual por lo tanto mitigar los síntomas más. Va a sanar de ella más allá de cualquier duda.
    Keep walking. Just keep walking.

  5. #105
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Hola Chusé,

    Como sabes, lo que toca ahora es concentrarse en la reducción de la medicación, y por lo que veo tienes un buen plan. A estas alturas ya tendrás una idea de como son tus patrones en la retirada (cuantos dias deben transcurrir para notar los efectos de la disminución, el porcentaje adecuado para ti...).

    No te preocupes por "el mañana", bueno, todos pensamos como será después...

    Te cuento: cuando yo tomaba dosis muy bajas, por ejemplo bajar de 2mg a 1.5 mg notaba el cambio de dosis, y yo comentaba a la gente que tomaba 2mg, o 1.5mg..., y la gente me decia: ¡Huy 1.5mg no es nada!. Esta frase en lugar de ofenderme (bueno, sinceramente a veces me sentí incomprendida) me ayudó mucho, y ¿sabes por qué?, porque me ayudó a comprender que estaba en la fase final del "taper" (yo me repetia "2mg es nada"), porque no importaba tardar 4, 5 o 6 meses mas para abandonar toda la medicación "porque 2mg es nada", a disminuir mi ansiedad por estar todavia tomando la medicación (" porque 2mg es nada"), en cierto modo tenía "sensación de éxito" "porque 2mg es nada"

    Nuestro cuerpo fisico/mental/emocional es sabio..., sabe lo que hay que hacer para sobrevivir

    Te deseo lo mejor
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  6. #106
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Hi! Luc it is not necessary you put the translation because I understand well enough your english and the google translator for me it is very b¡zarre, thanks anyway.

    Parox I don't understand very well when you say

    a disminuir mi ansiedad por estar todavia tomando la medicación (" porque 2mg es nada")
    bueno creo que quieres decir que no importaba que siguieras tomando una pequeña cantidad porque tú sabías que era poco y que te quedaba poco y que te ayudaba esa pequeña dosis con la ansiedad al saber que aún seguías tomando aunque fuera una miaja, es así?

    Supongo que la ansiedad como el sueño son dos de los síntomas más importantes -los otros pueden ser la tristeza o bajón de ánimos, el sentirnos raros como fuera de este mundo y el pensar que nos vamos a desmayar o perder el conocimiento- al menos para mí, y que es inevitable que al disminuir cada vez más las dosis y surgir los diferentes síntomas nos entre el miedo a la ansiedad o al insomnio.

  7. #107
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Acabo de terminar la tercera semana desde que empecé con el líquido. Empecé con 5,1 mg a los tres días subí a 5,4 mg y siete días después subí a 5,7 mg. Esto ha sido así porque durante esos días me encontraba raro, ansioso y/o nervioso, dormía muy mal, orinaba muchísimas veces y tenía un examen que aunque no lo llevaba preparado quería presentarme para poder optar a la lista de espera que se forma con los que no obtienen plaza y con intención de poder ser llamado en el futuro, pensaba en todo ello y tenía algo de miedo y algún bajón, así que no me importo subir la dosis a la que prácticamente tomaba antes, sabiendo que era un retroceso pero preferí asegurar e ir más tranquilo al examen, como así fue. Tras esas dos semanas la 3ª he estado tomando de nuevo 5,4 mg esta 4ª tomaré también 5,4 mg, la próxima ya veré.

    Creo que, efectivamente, estoy atravesando ya la delgada línea roja y debo ser más precavido, paciente y tranquilo como me habéis dicho tantas veces e ir china-china, paso a paso, he llegado hasta aquí y el final casi lo puedo ver desde esta distancia. Además esta semana pasada dos alegrías me han venido, por una parte Hacienda me devuelve dinero y por otra me han llamado para trabajar de una lista de espera, la verdad es que no me lo esperaba, esta vida es así de caprichosa y veleta, te da y te quita, muchas veces no hace falta que tú hagas algo porque las cosas suceden sin más, aunque queramos pensar que hay algo.

    Yo durante estos días y semanas me sigo dando cuenta de mis errores y veo que me he equivocado una y otra vez, que tenía que haber hecho casi todo de otra manera, pero ahora ya no importa, espero enmendarme y seguir flotando hacia un buen puerto pero la vida es así, procuro no martirizarme soy un trozo de carne, piel y huesos, no quiero analizar, ni criticar ni reaccionar pero cómo?, es imposible. Siempre he querido lo bueno para todos pero no puedo evitar desear, ojála todo fuera de otra manera pero no lo es. Aquí estoy sin más.

  8. #108
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41
    Cuando estoy mal me da por pensar y pensar, durante todos estos años atrás he estado millones de veces al borde de la desesperación siempre con los mismos pensamientos y agobios, llorando y suplicando, desde el año pasado parece que he encontrado la tabla a la que agarrarme y sé que si sigo unido a ella llegaré al final y al principio.
    Muchos lamentos, muchas horas y días tirado en la cama, hasta estos días me digo que he debido de ser muy malo en esta y otras vidas para que me pase todo esto. Aún así y todo he conseguido cosas buenas en estos años pero las he perdido, la vida te da y te quita, parece que a su antojo.
    Esto lo escribí entre el 2006 y el 2008, tenía un claro receptor pero sólo se lo leí a mi psicóloga, como tantos otros escritos. Creo que es uno de los escritos más representativos de mí y de mi existir durante estos años, especialmente del tiempo que viví con ella, siempre tú.

    “Y sucede que llegan días como el de hoy,
    que me canso de mí y de mi vida,
    sucede que no puedo seguir, que no quiero estar así.
    Sucede que me atormento de ver pasar los días ante mí
    y que no puedo hacer nada.
    Sucede que me veo culpable y víctima,
    que no salgo a flote de esta terrible tristeza
    ni de este sepultural letargo.
    Sucede que sé lo que quiero pero que no lo consigo.
    Sucede que no quiero hacer esto y lo hago,
    que no quiero decir eso y lo digo,
    que no quiero hacerte daño y te lo hago.
    Que me canso de decir y pensar lo mismo de siempre
    y que siempre pienso y digo lo mismo.
    Sucede que todo lo que me pasa me vuelve a pasar
    que nada será lo mismo y que todo será igual.
    Sucede que quiero estar contigo, a tu lado
    y que no quiero ser un estorbo.
    Sucede que no sé cómo sucede, ni porqué,
    ni siquiera sé cuándo pero sucede.
    Sucede que me repito una y mil veces
    yo que odio lo repetitivo, que aborrezco la monotonía.
    Sucede que ahora estoy abajo
    y después estaré arriba,
    que empiezo un millón de cosas
    pero no termino ninguna.
    Sucede que no sé lo que sucede
    aunque, al final, siempre sucede
    y que escribo lo que nadie va a leer.
    Sucede que me canso de ser y de estar
    y que no sé cuando voy a terminar.”


  9. #109
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Has trabajado duro para conseguir el líquido. ¡Felicidades!

    Sí, es más importante ir despacio al final.

    Felicidades, también, por la llamada para trabjar.

    Es muy comun tener pensamientos de remordimiento y culpabiliad fuertes durante la retirada. Eso se diminuirá.

    Vas a sentir muy diferente cuando te sanes.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  10. #110
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Quote Originally Posted by chusé View Post
    .
    Creo que, efectivamente, estoy atravesando ya la delgada línea roja y debo ser más precavido, paciente y tranquilo como me habéis dicho tantas veces e ir china-china, paso a paso, he llegado hasta aquí y el final casi lo puedo ver desde esta distancia. Además esta semana pasada dos alegrías me han venido, por una parte Hacienda me devuelve dinero y por otra me han llamado para trabajar de una lista de espera, la verdad es que no me lo esperaba, esta vida es así de caprichosa y veleta, te da y te quita, muchas veces no hace falta que tú hagas algo porque las cosas suceden sin más, aunque queramos pensar que hay algo.
    Hola Chusé, ya sabes, que llegado este punto estás en "alerta naranja", si es necesario echar el freno, se echa, y mas adelante vuelves a arrancar el motor. Este es el punto

    ."a disminuir mi ansiedad por estar todavia tomando la medicación (" porque 2mg es nada")"
    Lo que pretendía decir es que en ocasiones tenía ansiedad porque todavía no habia logrado dejar completamente la medicación, y yo quería dejarlo cuanto antes. Era esa ansiedad por querer "estar libre" de medicamentos. lo que hice fue dar la vuelta al pensamiento, y decir: "en realidad 2 mgs no son nada, puedo considerar que he tenido exito", me felicitaba a mi misma, este pensamiento me ayudaba a disminuir la ansiedad.
    Chusé, me da la impresión de que estás mas bajo de moral ahora que en otros posts anteriores. Recuerda que no es lo que hayas dicho, hecho o los errores cometidos, sino que es el estado de ánimo que tienes ahora que te hace pensar así, y dar vueltas al mismo pensamiento. Ya me he dado cuenta de que eres una persona muy inteligente, y sabes que los pensamientos repetitivos no son reales, sin embargo algunas veces lo olvidamos, y necesitamos que los demás nos lo recuerden.

    Bueno es que las noticias de Hacienda sean para que te devuelvan dinerito, lo malo es que las noticias sean para una Inspección, jajaja.
    El trabajo, ya sabes, tal como está la cosa, es como si te hubiera tocado una lotería millonaria, vas a ser la envidia de medio país, te vamos a hacer la ola, jajaja

    Oye, estás hecho todo un literato, o mejor dicho poeta. Si hay algún editor por aquí y te propone hacer un recopilatorio de los poemas, jajaja, yo me comprometo a comprar varios ejemplares, al menos ya tienes alguna venta asegurada.

    Cuídate
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts