Results 1 to 10 of 132

Thread: No soy sólo yo

Hybrid View

  1. #1
    French Café Moderator Cosette123's Avatar
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    France
    Posts
    545
    Bienvenudo, Chusé!
    Usted encontró el lugar ideal para discutir sobre su problemas y encontrar una ayuda amistosa
    Severe anxiety since childhood .SSRIs for OCD.
    Major traumatism in my life:Prozac during short periods.
    Deroxat (=Paxil) during 7 years.
    Three unsuccessful atempts to quit.
    Deroxat free since may 2008 (Cold turkey )

  2. #2
    Member
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    España
    Posts
    41

    Dejar los antidepresivos

    Well, yes I speak a little english, but it's a long time that I don't practice it and I guessed it's better writting in spanish for other people that, maybe, don't understand much english.
    Y porque a la hora de encontrar ayuda por internet yo lo he hecho en español, me gustaría que esto sirviera no sólo para mí, sino para otras personas que como yo puedan estar desesperados con estos ugly meds.
    Desde poco antes del verano 2012 empecé a bajar las benzos, pero lo hice muy rápido, me sentía muy mal, fuí al médico de cabecera porque al médico psiquiatra ya no voy desde hace un año. Total que empecé tomando trazodona con 2,5 mg de diazepam en gotas pero seguía mal, fatal. No trabajo desde febrero pero tenía paro (income support?), tenía que dejar el piso donde vivía yo sólo en julio así que en agosto, afortunadamente me fuí a casa de un amigo, y ahí sigo. I have to say that in those days of july and august was horrible. My mind seemed to be flying, I thought that I was about to fall down and lose my conscience, I had to drink a beer o two in the morning or at others hours just to be well.
    Así que en agosto ya estaba tomando 15 mg mirtazapina y 1 mg diacepam, unas semanas después iba bajando el diacepam y ya el día 27 de octubre tomaba sólo los 15 mg de mirtazapina. Decir también que yo hasta diciembre de 2010 pesaba normalmente 64 kilos pero en noviembre de 2011 mi peso era de 59 kilos y este agosto pasado mi peso era 55 kilos estaba tan delgado que se un día el hermano de mi amigo en el ascensor me dice estás delgado se te notan hasta las venas de las piernas, y sí! estaba como Iggy Pop, lo habéis visto verdad?
    This year my meds have been: lorazepam, lormetazepam, triacepam (myolastan), trazodona (1 month), diazepam (to reduce and quit the benzos) and lastly mirtazapina. Now from october 27 only 15 mg mirtazapine, just this morning I went to my doctor of primary attention and we agree starting to taper the doses (her face wasn't very happy) of mirtazapine.
    Y ya para acabar, ayer empecé a tomar 3/4 de mirtazapina, 11,250 mg, ya sé que lo mejor sería reducir 10% o 1 mg cada 4-6 semanas o más pero ya me diréis como parto una pastilla de 15 mg hacerlo de ese modo, creo que es imposible y, además gotas no hay, ya lo he mirado, otra cosa no será pero mirar, remirar y requetemirar es lo mío.
    Como me enrollo mucho y no puedo escribir todo lo que me gustaría, ya habrá tiempo, señalar también que lo que leí en vuestros posts sobre la ampliación de lo que sentimos, la ansiedad que sigue, los bajones que continúan, etc, es totalmente cierto, lo mismo que cuando vas al psiquiatra de turno nos dice lo mismo: "yo te veo mejor con la medicación, tienes que seguir tomándola...". Yo tengo carácter y personalidad, aunque también soy muy inseguro y miedoso, y ya hace tiempo me daba cuenta, intuición quizás, que tras años con los ansiolíticos, los hipnóticos y los antidepresivos mi situación no mejoraba por eso quería dejarlos y lo intenté una y otra vez, de dos a cuatro meses, pero puaff!! a sufrir y perder todo lo que había conseguido.
    Muchas gracias, es maravilloso el saber que no he estado tan equivocado. Saludos.
    Espero, y lucharé, porque el calvario, el sufrimiento que me toque con la reducción del dichoso "med" sea lo más "light possible". Thanks a lot, my friends.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts