Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 11 to 20 of 31

Thread: Videos en español

  1. #11
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Ja! Yo necesitaba este cuento hoy día! :) Gracias, Parox.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  2. #12
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Irish Flamenco? ;)

    ¿Flamenco irlandés?





    María Pagés y Michael Flatley


    ¡Buenas Pascuas!
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  3. #13
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Flamenco just got glocalized into the Riverdance, or the other way round? Nice one!

    Buenas Pascuas!
    Keep walking. Just keep walking.

  4. #14
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Vaya!, vaya!, Vaya! que gran regalo!, muchisimas gracias.
    Yo no se bailar flamenco, es muy dificil coordinar los pies, las manos, la cabeza, el cuerpo, la expresividad....

    Shelia, "te debo una".

    Luc, hemos disfrutado mucho de estos 4 dias de fiesta de Pascua. Además este año hemos decidido sembrar una huerta de mi familia. Es la primera vez que mi marido y yo vamos a sembrar patatas, tomates, lechugas... No ´sé si cosecharemos algo, lol ("cruzo los dedos")

    Un abrazo
    -------------------in English--------------------
    wow, wow, wow! that great gift!, many thanks.
    I do not dance flamenco, is very difficult to coordinate the feet, hands, head, body, expressiveness ....
    Shelia, "I owe you one".

    We really enjoyed these 4 days Easter holiday. Also this year we decided to plant an orchard of my family. It is the first time my husband and I are going to plant potatoes, tomatoes, lettuce ... Do not 'know if reap something, lol ("fingers crossed")

    Hugs
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  5. #15
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Esta entrevista a Joan-Ramon Laporte, jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón, ha sido publicada en la sección La Contra de La Vanguardia el 24 de enero de 2011. Siempre es un placer y una fuente de conocimiento escuchar las opiniones del Dr. Laporte.

    http://dempeusperlasalut.wordpress.c...-medicamentos/
    Fuente: La Vanguardia

    Sinopsis:
    La fármacovigilancia es promovida por autoridades reguladoras de medicamentos, como una estrategia de comunicación dentro del sistema de salud. En la Argentina por la ANMAT, en España por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en Europa por la EMEA. Estas vigilan la seguridad de productos que ellas aprueban, conjuntamente con profesionales sanitarios y con la contribución que hacen los pacientes tratados con esos medicamentos. La farmacovigilancia debe además, comunicar los efectos adversos de los remedios y evitar que estos se sigan produciendo.


    http://www.cedepap.tv/entrevistados.php?id=153

    Fuente: CEDEPAP TV (n canal interactivo de divulgación científica, capacitación, entrenamiento y orientación en temas científicos. Con el compromiso de promover el desarrollo de la ciencia, se dio forma a esta innovadora forma de comunicación).
    ------------
    LOS PACIENTES ESTAMOS OBLIGADOS A COMUNICAR LAS REACCIONES ADVERSAS Y EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS QUE TOMAMOS
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  6. #16
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Ya podemos parar la busqueda. Hemos encontrado el antídoto al síndrome de abstinencia – María Pagés! Wow.


    Gracias por haber puesto la informacíon sobre la fármacovigilancia, Parox!
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  7. #17
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    344
    Hola Parox, debo decirte que ha veces me parece un sueño el estar compartiendo con gente alrededor del mundo que está sufriendo esta terrible,casi indescriptible condición.

    Es absolutamente alucinante el daño que estos medicamentos pueden producir a un ser humano. Supera lo imaginable.

    Mi condición emocional y cognitiva es precaria, quisiera ser mucho más extenso, pero por ahora no me es posible.

    Por razones circunstanciales me ví obligado a tomar Effexor hace 4 años.

    El medicamento, debo admitir, me salvó la vida pues la depresión era muy grave.

    Decidí abandonar el med. pues ya estaba dando síntomas de tolerancia y efectos secundarios indeseables.

    Aproximadamente en Julio 26 del 2012 tomé la última dosis de Effexor, habiendo reducido en tres meses, gracias al consejo de mi ignorante siquiatra.

    Lejos estaba yo de saber la clase de infierno que se desataría en mi vida a partir de ese momento.

    He sufrido la primera etapa de este síndrome, los dos primeros meses, con ataques de pánico, anorexia, diarrea, zapping, etc.

    Ahora estoy en el infierno de la etapa prolongada: Ansiedad, depresión, pensamientos obsesivos, ideas suicidas INSOMNIO implacable y aterrorizante, despersonalización, ya no soy ni la sombra del hombre que era; incapaz de leer un periódico, de ver televisión, de salir y disfrutar lo más elemental que las personas disfrutan...reducido a un cascarón vacío y vacilante.He perdido 10 kilos, mi novia se alejó, yo soy cantante y mi voz está arruinada por la ansiedad constante, (yo como tú, somatizo mucho en el tracto digestivo), etc etc.

    Te digo con franqueza que si no me he suicidado es porque guardo la esperanza de que esta situación tiene que mejorar, como lo manifiestan los compañeros del foro.

    Debo reconocer al respecto que he tenido una leve mejoría en algunos aspectos, pero las olas de retroceso son realmente pavorosas.

    Desde hace meses noto que la ansiedad ha mermado ó por lo menos hay ventanas, sin embargo, desde la semana pasada vengo con una ola de depresión muy severa, casi surrealista, extrema.

    Es impresionante lo que cuerpo y mente pueden aguantar.Otro síntoma terrible es el aislamiento;producido por la ansiedad y la anedonia, mi vida se ha vuelto MUY pequeñita y yo soy un hombre solo, lo que empeora las cosas.

    Bueno, pero lo que quiero escuchar de tí es cómo y cuánto has mejorado con respecto a los síntomas, pues aparte de que me alegro por tí, para mí es como agua en el desierto el escuchar que has superado en un 100% varios síntomas que nos son comunes y con los que yo todavía estoy lidiando.

    Ya me siento cansado y me preparo para una noche difícil, recibe un abrazo cariñoso de mi parte.

    Tavez algún día pueda regresar a España, tierra y cultura que conozco y quiero entrañablemente, y verla con otros ojos, pues hace muchos años,estuve allí pero muy enfermo ya.
    150mgs Effexor for 4 years 2008-2012 for situational Major Depression. No AD before
    Tapered 150-0mgs in 3 months / last dose July 26th/2012 aprox.
    Acute W/D first 1-2 months
    Protracted W/D since then and slowly recovering.
    Main symptoms: Anxiety, Insomnia,Anhedonia.
    April 9th- 20th SEVERE DEPRESSION.
    11 months off.Slowly improving

  8. #18
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Quote Originally Posted by alex View Post
    Aproximadamente en Julio 26 del 2012 tomé la última dosis de Effexor, habiendo reducido en tres meses, gracias al consejo de mi ignorante siquiatra.
    Mi médico me dijo que tomara durante 15 dias 10, otros 15 dias que tomara 5 mg y luego que parara. Gracias a Dios fui un chica desobediente, y disminuí a 10 mg. en 6 semanas. Le dije a mi medico que yo iba a hacer las cosas a "mi manera", mantuve la dosis de 10 mg. por 4 meses.

    Disminuí a 5 mg nuevamente en 6 semanas. Tuve malos síntomas (pero no muy graves), decidi mantener la dosis de 5 mg por 3 o 4 meses, porque ademas en este periodo a mi madre le diagnosticaron cancer de colon y tenía que cuidar con ella.

    Estuve varios meses disminuyendo de 5mg a 0 mg. Yo tomé la ultima dosis( 0.40 mg) el 14 de Septiembre de 2012

    Yo me considero una afortunada porque, al menos hasta ahora, no he tenido sintomas graves por abandonar el Seroxat. Mis síntomas fueron/son en grado leve.

    Yo el infierno lo conocí con el WD Benzo, según dicen es muy similar al WD Seroxat, los sintomas son parecidos. El benzo tiene una ventaja que también es una desventaja y es que en un momento muy muy dificil se puede tomar una "pastilla de rescate" para aliviar los sintomas, y eso impide "desengancharse" del benzo. Yo tomé en alguna ocasión un cantidad minúscula de pastilla cuando las cosas estaban dificiles. Con los ISRS esto no se puede hacer, una "pildora de rescate" de ISRS no sirva para nada, esta es una de las razones por la que los medicos no reconocen que producen adicción.

    Como ya expliqué en otro post, yo tomé nortriptilina+benzo por 6 meses y decidí abandonar el tratamiento, durante 4 meses fui disminuyendo la medicación. En cada disminución tenía sintomas tolerables, insomnio algún día suelto, mareos y una leve aumento de la ansiedad, pero, repito, sintomas tolerables y que yo entendia compatibles con el abandono de una droga. Los miembros de mi familia, amigos, conocidos me decían que debía ser supervisada por un médico, que no debía abandonar la medicación por mi cuenta, bla,bla,bla... En lugar de dejarme llevar por mi intuición, decidí hacer lo que la gente sugería y fui al Psiquiatra, fue un gran error. Le pedí ayuda para terminar de abandonar el 1/3 de pastilla que tomaba..., le dije que estaba bien pero que tenia "la sensación de cuerpo extraño en la garganta". La solución fue: Aumentar el Valium (4 veces mas de lo que yo venía tomando, y añadir "sulpirida". Me sentí genial, muy bien, ¡claro! estaba en abstinencia de valium y aumenta mi dosis 4 veces mas, grrrr., 4 semanas después la sulpirida me produce galatorrea. El psi decide suspender la medicación y tomar solo tranxene 15 mg /dia. Esto fue una "bomba", aquí comenzó el infierno, no es necesario que te cuente lo que sentía (es lo mismo que te ocurre a ti ahora), era WD benzo (yo no lo sabía). la situación era tan insoportable que llamé a mis Psi y recetó el doble de benzo y añadió Seroxat. Yo me convencí de que tenía una enfermedad mental grave, me convencí de que estaba mas enferma de lo que yo sospechaba. Mi marido era reacio a que yo tomara medicación y conversó con el médico, (yo no estaba en condiciones de cuestionar nada), el médico dijo que era necesario, que esto no se cura solo..., bla,bla,bla.
    Resumiendo: me dieron Seroxat porque tenia WD benzo... Poco a poco recobré la calma, aunque pasé muchos meses sin poder ver la televisión, algunas hojas del periodico no las podía leer, tenía que pasar las hojas rápido para no ver algunas noticias. No recordaba lo que leía (todavía me sucede), confundir palabras, no sabia hacer operaciones sencillas.

    Para mi el seroxat no fue una "pildora de la felicidad", mi medico insistió en que la tomara al menos un año, grrr. Yo tuve zapping con el seroxat desde el principio, el zapping mejoró cuando reduje la dosis a la mitad.

    El "azar" quiso que en una ocasión acudiera al médico a recoger las recetas,había una enfermera nueva, de unos 26 o 27 años, me preguntó la dosis que tomaba y desde cuando, y me dijo: ¡Oh!, es gran cantidad de benzo, ¿que te parece si vamos disminuyendo?. Yo no tenía capacidad de decidir, estaba casi siempre adormilada. Aquella enfermera me abrió los ojos, y comence a disminuir el benzo. Charlamos un rato, le comenté acerca del interés que se habia despertado en mi por la meditación y cosas similares, y "casualmente" a ella también tenia interés, fue muy muy gratificante y sintonicé con ella inmediatamente. Nunca mas la volví a ver (fue un angel que Dios me puso en el camino,lol).
    La ultima fase tras abandonar benzo fue también muy mala, con muchos sintomas fisicos pero menos síntomas psicologicos, además mentalmente estaba mas preparada para lo que podía sufrir (si es que existe preparación alguna...), tenia mas herramientas para hacer frente y mas conocimiento, ya habia descubierto el Manual del Dr. Asthon


    Quote Originally Posted by alex View Post
    Te digo con franqueza que si no me he suicidado es porque guardo la esperanza de que esta situación tiene que mejorar, como lo manifiestan los compañeros del foro.
    Debo reconocer al respecto que he tenido una leve mejoría en algunos aspectos, pero las olas de retroceso son realmente pavorosas.
    .

    Sinceramente, creo que sois muy, muy valientes aguantar esta sintomatología durante tantos meses (y/o años). Yo suelo decir que lo he pasado peor con el benzo WD que con la muerte de mis padres o cualquier otra cosa en la vida. Si, lo sé, resulta fuerte decir esto, pero muchos aquí lo entenderán. Yo adoraba a mis padres y sentí su pérdida, pero el wd es...., no sé definirlo.

    El cerebro es increible, es cierto que la memoria es selectiva. Yo no recuerdo todos mis síntomas, cuando leo los mensajes de los que estais en el peor momento es cuando los recuerdo.

    Como dicen, aguanta ahí, no es para siempre, poco a poco va a desvanecerse, y tal vez hasta te olvides de muchos sufrimientos.

    [QUOTE=alex;15908Otro síntoma terrible es el aislamiento;producido por la ansiedad y la anedonia, mi vida se ha vuelto MUY pequeñita y yo soy un hombre solo, lo que empeora las cosas[/QUOTE].

    Yo también me mantuve bastante aislada, y evitaba a las personas que cuestionaban lo que me ocurria, que yo consideraba que no me creían. Hace 2 o 3 años que no voy a un centro comercial.
    Como te dije en otro post yo tengo marido y 2 hijos. Es cierto, es una suerte, pero en ocasiones supone una "carga", una responsabilidad, mas trabajo en casa, cocinar, cuidarles, llevarles al colegio, clases extraescolares, medicos, Dependen de mi, tengo temor por ellos, quedarme sin trabajo, sin casa... Yo no tuve insomnio, lo mio fue al revés, yo tenía somnolencia. En 3 ocasiones me dormí y no fuí a recoger a mi hija al Colegio, me llamaron por telefono, a la puerta..., yo no lo oía, tuvieron que llamar a mi marido al trabajo para ir a recogerla. Me sentía una madre desastre total.


    En algun momento yo me dije: "Me rindo, me entrego, no voy ofrecer resistencia, solo voy a sobrevivir", actuar como si hubiera sido secuestrada: aceptar, rendirse y sobrevivir.

    Lo siento, creo que fue demasiado largo (continuará, lol)


    Un fuerte abrazo
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  9. #19
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Parox – increible lo que hizo tu psiquiatra……..Siento muchísimo lo que has pasado! Realmente parece que esa enfermera no era ser humano sino angel! Fascinante!

    Yo me convencí de que tenía una enfermedad mental grave, me convencí de que estaba mas enferma de lo que yo sospechaba.
    Eso es exactamente lo que yo pensé al dejar al Paxil la primera vez. Pensé que tal vez tenía más trauma en mi ninez de lo que ya recordaba. Imáginense cuantas personas están mal-interpretando su WD de esta manera, confundidos y asustados.

    Yo suelo decir que lo he pasado peor con el benzo WD que con la muerte de mis padres o cualquier otra cosa en la vida. Si, lo sé, resulta fuerte decir esto, pero muchos aquí lo entenderán. Yo adoraba a mis padres y sentí su pérdida, pero el wd es...., no sé definirlo.
    Esto es muy comun. Hasta he oido gente decir que pasar por la muerte de su niño fue menos horrorizante que pasar por WD.

    En algun momento yo me dije: "Me rindo, me entrego, no voy ofrecer resistencia, solo voy a sobrevivir", actuar como si hubiera sido secuestrada: aceptar, rendirse y sobrevivir.
    Te cuento que se me llenaron los ojos de lágrimas al leer esto.
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  10. #20
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Quote Originally Posted by alex View Post
    Bueno, pero lo que quiero escuchar de tí es cómo y cuánto has mejorado con respecto a los síntomas, pues aparte de que me alegro por tí, para mí es como agua en el desierto el escuchar que has superado en un 100% varios síntomas que nos son comunes y con los que yo todavía estoy lidiando.

    Ya me siento cansado y me preparo para una noche difícil, recibe un abrazo cariñoso de mi parte.

    Tal vez algún día pueda regresar a España, tierra y cultura que conozco y quiero entrañablemente, y verla con otros ojos, pues hace muchos años,estuve allí pero muy enfermo ya.
    (continuación, lol)

    Si, Alex, se lo que quieres decir.

    Como en otro post.En WD necesitamos que alguien nos recuerde todos los dias que lo que nos pasa es real, que no tenemos de una grave enfermedad mental, que es algo "completamente normal" sentir DP/DR, depresión, ansiedad, insomnio, confusión, pensamientos obsesivos/intrusivos, dolores musculares, oseos..., REPITO: ES ALGO NORMAL. La química de nuestro cuerpo/mente (homonas/neurotransmisores) está en desequilibrio, y necesita hacer ajustes.

    Como cantante, utilizaré un simil: "los neurotransmisores tienen que estar todos bien orquestados".
    En este momento cada músico (neurotransmisor) está tocando lo que quiere (el guitarrista -la serotonina- toca una canción, el batería -epiniefrina- otra...), y sól producen ruido.

    Poco a poco el guitarrista se va a poner de acuerdo con el pianista, luego con el bateria, luego con violinista.... la música comenzará a tener sentido (son las ventanas), mas tarde harán ensayos, arreglos a las canciones, (son las olas)... y al final llegará el día del estreno (la recuperación), lol.

    Tengo una especie de diario donde apunté someramente algunos de los sintomas que tuve, mi memoria es muy fragil y "selectiva". Tuve muchos síntomas:

    -leves: hormigueo, sofocos, blefaroespasmos, movimientos involuntarios en las piernas, manos

    -moderados:sindrome de piernas piernas inquietas por la noche. Temblor interno (sobre todo por la noche, al iniciar el sueño sensación de vibraciones en el cuerpo. Dificultad para tragar. Varias infecciones.

    -Graves: Fatiga, cansancio, dolores de cabeza, confusión mental, falta de memoria, no erecordar nombres, palabras, desorientación (no reconocer lugares familiares), marchar sin pagar de una bar (lol), no poder hacer operaciones matemáticas sencillas.

    LO PEOR: creerme muy enferma, sentir que me estaba muriendo, ansiedad tan extrema que no podía controlar la mente. Pensamientos intrusivos/obsesivos (durante muchos meses tuve obsesión con la policia), cuando pasaba al lado de un coche de policia la ansiedad se disparaba (yo sentía que me iban a detener y llevar a la carcel, lol). Si, me rió, ahora me resulta gracioso, pero lo pasé muy muy mal con este tema. Cuando veia en la televisión o bien en el periódico alguna noticia de atracos, asesinatos, corrupción tenía un miedo horrible, horrible, horrible, yo creía que me iban a implicar en el asesinato/atraco/corrupción, y me iban a encarcelar. Yo lo sentia como real (no sé si esto corresponde a DR/DP, no acabo de comprender en qué consisten estos conceptos)

    Te voy a contar una anecdota:

    Mi marido y yo tenemos una oficina, llevamos temas de Administración de propiedades, contabilidad, contratos... A veces viene la policía para averiguar las personas que viven en determinada vivienda, o temas similares, en una ocasión vino un policia, tocó al timbre, que me asusté tanto que me encerré en el WC, no queria salir del baño, tenía mucho miedo. Este fue uno de mis peores síntomas porque no me atrevía a contarselo a nadie, si lo contaba temía que me tomaran por loca, era tan absurdo..., si me preguntaba yo solo decia :"estoy mal", no podia decirselo a nadie, era un "secreto".... También tenía sueños vívidos durante la noche relacionado con esto. Esto duro muchos meses, tal vez 1 año, los episodios fueron especiándose cada vez mas hasta que desaparecieron. Bueno hace un mes aproximadamente me paró la policía para un control de alcoholemia, y aunque no tenia nada que temer porque no habia bebido nada, aumentó un poco la ansiedad, pero me recuperé enseguida.

    -Ansiedad por la salud fue otro tema angustiante. Fuí al médico a hacer analitica y pedí a mi marido que viniera conmigo porque yo tenia el convenimiento de que estaba muriendome.

    Miedo a quedarme sola en casa. Afortunadamente estuve acompañada casi siempre. Por la mañana iba a nuestra oficina (allí estaba mi marido y una empleada) y por las tardes estaba mi hijo que entonces tenía 19 años. Muchas veces tenía que pedirle a mi hijo que me abrazara, que estuviera a mi lado, y cuando mi marido no estaba le pedia que dormiera conmigo.

    Casi todo ha desaparecido, los sintomas que aún permanece son en grado muy leve.

    EN LA ACTUALIDAD:

    -Fatiga y el cansancio (esto ya lo tenia con anterioridad a tomar medicamentos). La fatiga y el cansancio me limita para ir con mi hija al parque, disfrutar de unas vacaciones, organizar bien la casa.

    -Todavía tengo cierto grado de anhedonia. No hay ninguna cosa que me ilusione, por la que sienta pasión...
    -Algunos dolores musculares, oseos que aparecen y desaparecen

    -La niebla cerebral, Este es sin duda el sintoma que mas me incapacita. Mi cerebro es la herramienta fundamental para mi trabajo. Yo tenía muy buena memoria, y ahora... soy un desastre. Tengo olvidos, errores, descuidos en el trabajo, y temo perder el trabajo. Además mi trabajo interfiere sobre el trabajo de mi marido, por lo que podriamos perder el trabajo los dos.

    LO MEJOR: Mi marido fue un gran apoyo para mi, aunque creo que tampoco entendía bien lo que me pasaba. Es muy dificil que alguien lo entienda si no lo vive. Lo cierto es que estamos mas unidos que antes de que sucediera todo esto. Un caso raro..., porque los hombres suelen abandonar a las mujeres cuando enferman.

    Un fuerte abrazo
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts