Page 1 of 4 1 2 3 ... LastLast
Results 1 to 10 of 31

Thread: Videos en español

  1. #1
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284

    Videos en español

    Un par de enlaces en español, que puede ser de interés para los hispano-hablantes

    https://www.youtube.com/watch?v=3tCHuvn0d_8

    https://www.youtube.com/watch?v=lQnsxFKKktc

    Este último es de la revista discoverysalud (una revista seria)


    Saludos,
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  2. #2
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Quote Originally Posted by PAROX2010 View Post
    Lo siento, me equivoqué al copiar y pegar este video, de todos modos puede resultar interesante (es sobre la leche y sus derivados).

    Yo pretendia poner este otro:

    https://www.youtube.com/watch?v=P-J86yFoUdY

    "Ineficacia y peligro de los antidepresivos" (de la Revista Discoverysalud).

    Saludos
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  3. #3
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Parox – Esto ha sido una idea excelente empezar un hilo con videos en español sobre los antidepresivos. ¡Muchísimas gracias! Por favor, sigue poniendo más.

    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  4. #4
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Estupendos videos de MARIO ALONSO PUIG, medico-cirujano, escritor y magnífico conferenciante. En youtube hay muchos mas videos, y también en su pagina web: http://www.marioalonsopuig.com/
    ----------------------------------------------------
    Mario Alonso Puig: surgeon, writer and lecturer prestigious. On youtube there are many videos, and also on their website: http://www.marioalonsopuig.com/


    https://www.youtube.com/watch?v=L-DI...0&noredirect=1

    https://www.youtube.com/watch?v=MiGRrEjDcDg
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  5. #5
    Founder Sheila's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Northern California
    Posts
    4,412
    Vi este -- https://www.youtube.com/watch?v=L-DI...0&noredirect=1

    Me gusta este Mario Alonso Puig. (Caramba, me gusta el acento de España!)

    -- como convertir un problema insoluble en un desafio
    -- aprendemos más rápido en situaciones de incertidumbre
    -- conversaciones interiores negativas occuren en el cerebro sobre el ojo derecho
    -- valorizarse aún durante periódos terribles
    -- buscar la oportunidad en la situacíon mala
    Meds free since June 2005.

    "An initiation into shamanic healing means a devaluation of all values, an overturning of the profane world, a peeling away of inveterate handed-down notions of the world, liberation from everything preconceived. For that reason, shamanism is closely connected with suffering. One must suffer the disintegration of one's own system of thought in order to perceive a new world in the higher space."
    -- Holger Kalweit

  6. #6
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Pongo unos enlaces de las fluorquinolonas y del tramadol. En España todavía no son conocidos los efectos secundarios, reacciones adversas y/o adicción que causan, y actualmente se está generalizando la prescripción de los mismos.

    Yo tengo familiares cercanos victimas del uso de estos medicamentos.
    ---------------------------------------------------------------------
    I put some links of fluoroquinolones and tramadol. In Spain not yet known side effects, adverse reactions and / or causing addiction, and now is spreading the same prescription by doctors. I have a close family victims of the use of these drugs.

    FLUOROQUINOLONAS (antibiótico sintético)

    El ciprofloxacino es una fluoroquinolona, ​​un antibiótico usado para tratar infecciones bacterianas en muchas partes diferentes del cuerpo. Las fluoroquinolonas, ciprofloxacina, levofloxacina y levaquin, así como muchos otros medicamentos. El envenenamiento provocado por fluoroquinolonas es una reacción poco conocida .

    Diario El confidencial
    http://www.elconfidencial.com/alma-c...onazos-105189/

    TRAMADOL

    Tramadol es un calmante del dolor parecido a un narcótico. Se usa para el tratamiento del dolor moderado a intenso
    Convulsiones han ocurrido en algunas personas que han tomado tramadol. Tramadol puede tener más probabilidades de que cause una convulsión si usted tiene historial de convulsiones o herida a la cabeza, trastorno metabólico, o si está tomando algunas medicinas, como antidepresivos, relajantes musculares, narcótico, o medicinas para náusea y vómito.

    Ver mas en:

    http://www.drugs.com/mtm_esp/tramadol.html
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  7. #7
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    Thank you, Parox, for this info and links for Spanish folks. It is really really important and will help save lives! Fluoroquinolones are especially dangerous. Incredibly nasty stuff. I know of people who took them in WD, and their already hellish symptoms got still much much worse.
    Keep walking. Just keep walking.

  8. #8
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    Quote Originally Posted by Luc View Post
    Thank you, Parox, for this info and links for Spanish folks. It is really really important and will help save lives! Fluoroquinolones are especially dangerous. Incredibly nasty stuff. I know of people who took them in WD, and their already hellish symptoms got still much much worse.
    -------------------------------------
    Parox, gracias por esta información y enlaces para la gente de España. Es muy, muy importante y ayudará a salvar vidas! Las fluoroquinolonas son especialmente peligrosos. Cosas increíblemente desagradable. Sé de personas que las tomaron en WD y sus síntomas ya infernales eran aún mucho peores
    If, Luc

    I knew that fluoroquinolones are harmful. The irony is that a month ago, when I was injected into the eye to macular degeneration, the doctor prescribed me eye drops (cipro). I did not check the package insert (I did not see, lol). I looked after 5 days. Although the dose to be eye drops is very small, I thought, wow, the doctors scored a goal!, Grrrr
    ---------------------------------------------------
    Yo sabia que los fluoroquinolonas son nocivas. La ironía es que hace un mes, cuando me pusieron la inyeccion en el ojo para la degeneración macular, el médico me prescribió un colirio (cipro). Yo no revisé el prospecto (yo no veía, lol). Lo miré después de 5 días. Aunque la dosis al ser colirio es muy pequeña, pensé, ¡Vaya!,¡los médicos han marcado un gol!, grrrr
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  9. #9
    Moderator
    Join Date
    Jan 2013
    Location
    Spain
    Posts
    284
    "La ciencia de la Compasión", Eduard Punset entrevista a Mattieu Ricard (Biólogo y Budista Francés) (extraído del "REDES", programa de divulgación científica de Televisión Española)

    El programa comienza con un cuento de Buda y Ananda, y dice asi:

    Un dia, cuando caminaban por una región montañosa, y Buda ya mayor, bajo el sol de mediodia, le dijo a su discípulo Ananda:
    -Estoy sediento Ananda, cuando atravesamos las montañas pasamos un arroyo, ¿puedes retroceder el camino y traerme un poco de agua?

    Ananda, deshaciendo el caminó llegó al agua. Pero cuando llegó allí, se dió cuenta de que unas carretas acababan de atravesarlo embarrándolo todo. Las hojas muertas que antes yacían en el fondo, ahora flotaban en el agua, ya no era bebible, y por supuesto no podía llevársela a Buda.

    Así que decidió regresar junto a Buda. Además, sabía que unas millas mas allá del sitio donde habían parado, corría un gran río de agua cristalina.

    Buda que era muy estricto le dijo:
    -¡Vuelve otra vez!, porque recuerdo que cuando pasamos esa agua era pura y cristalina.

    Ananda protestó:
    -Entiéndelo, mientras llegamos aquí pasaron unas carretas por el riachuelo, y el agua ya no es bebible.
    -Lo sé -dijo Buda-, pero ve y siéntate en la orilla lleve el tiempo que lleve, ¡ve, y siéntate!. No te metas en la corriente, porque si te metes en el agua la ensuciarás de nuevo. Simplemente espera, observa y no hagas nada. Esas hojas muertas desaparecerán, el barro se asentará. Entonces llena mi cuenco y regresa.

    Ananda fue al riachuelo de nuevo porque no podía desobedecer a Buda, y alli se sentó a esperar, y esperando vió que el barro y las hojas muertas se iban asentando despacito, dejando el agua clara y pura, tal cual es su naturaleza.

    Llenó su cuenco, y de regreso entendió lo que Buda trataba de decirle (... Ananda no te metas en el rio.... no sigas la corriente de tu mente, espera en la orilla... y simplemente observa... )

    "La naturaleza verdadera de tu mente es esa claridad cristalina ensuciada por pensamientos y emociones pasajeros"


    Ahí va el enlace

    https://www.youtube.com/watch?v=3E1qEqPHh-g

    Saludos
    Mar/2009 (diacepam+nortriptilina).Aprl-2010 (sulpiride+diacepam). May-2010:Tranxene 20 mg+SEROXAT 20mg
    TAPER BENZO:Apr-2011 20-10mg.; Sep-Nov -2011 taper 10 a 0mg. BENZO FREE 06/11/2011
    TAPER SEROXAT: jul-ago-11: de 20 a 10 mg; Dic-11/jan-10-5mg;Apr-sep-12 5-0mg . SEROXAT FREE: 15/09/2012
    Internal tremor, brain fog, memory, lack of concentration, anxiety. Problem original: Stress

  10. #10
    Founder Luc's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    4,616
    What a beautiful and wise story!

    ¡Qué historia tan hermosa y sabia.
    Keep walking. Just keep walking.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts